¿Dónde puedo encontrar mis borradores de mensajes?

Puede ver y administrar sus borradores de mensajes en la página Administrar borradores dentro de Email marketing. Cómo llegar allí:

  1. Haga clic en Email marketing en la barra de herramientas del Panel de control. Se abrirá la página Administrar newsletters.
  2. En la barra de herramientas de Email marketing haga clic en Borradores.

Esto lo llevará a la página Administrar borradores. Desde allí, puede:

  • buscar borradores específicos. Haga clic en el ícono de búsqueda para expandir el campo de búsqueda, e ingrese el nombre del borrador.
Buscar borradores específicos.
  • seleccionar las listas para mostrar los borradores. Haga clic en Todas las listas, y seleccione una lista o varias.
  • crear nuevos borradores de mensajes. Haga clic en el botón Crear mensaje, y lo llevaremos al editor de newsletters, donde puede seleccionar un modelo, y guardarlo como borrador.

Haga clic en el ícono de Acciones si desea editar, previsualizar (vista previa) o eliminar sus borradores. También puede enviar un mensaje de prueba a su dirección de email.

Menú acciones.