¿Puedo codificar newsletters en HTML?

Los suscriptores abren sus emails en varias combinaciones de dispositivos (por ej. computadoras portátiles, smartphones), navegadores (por ej. Safari, Firefox) y clientes de email (por ej. Gmail, Apple mail, Thunderbird). Cada uno usa diferentes reglas para mostrar mensajes, por lo que sus emails pueden verse diferentes en cada plataforma.

Para evitar una representación defectuosa y cambios en el diseño no deseados, su HTML debe ser perfecto. Las reglas de la codificación difieren ligeramente de las de los sitios webs y blogs, así que hemos preparado un documento detallado explicando qué es lo que se debe hacer y qué es lo que no, para crear emails sorprendentes y efectivos.

Consulte nuestra Documentación del Diseño de Email HTML para obtener información detallada sobre las reglas, mejores prácticas y ejemplos de código HTML para ayudarlo a crear bellas newsletters de alta conversión de forma inmediata.

El Equipo de Soporte GetResponse (teléfono, email y chat en vivo) no proporciona ayuda para la codificación HTML de mensajes o formularios web. No podemos ayudarlo con modelos que hayan sido editados.