¿Qué ocurre cuando supero el límite de tamaño de mi lista?

Dependiendo del método de adición de contactos que lo lleve más allá del límite de tamaño de lista:

  • podrá actualizar su cuenta para aumentar el tamaño de lista, o
  • le cobraremos una Tasa de extensión de lista en su cuenta.
    Esto le asegura que ninguno de sus contactos se pierda, y evita cualquier interrupción en el funcionamiento de su cuenta.

¿Cuándo veré la opción de actualización?

La opción de actualizar para aumentar su tamaño de lista aparece durante las importaciones (esto se aplica a todos los métodos de importación disponibles en Contactos). Podremos decirle si la lista que está importando lo lleva más allá del límite. Si esto ocurre, le avisaremos después de que haya subido la lista. Entonces le preguntaremos si desea:

  • actualizar su cuenta (le daremos las opciones disponibles).
  • importar contactos hasta su límite actual.
  • cancelar la importación.

¿Cuándo se aplica la Tasa de extensión de lista?

Verá los cargos de la Tasa de extensión de lista después de superar el límite de tamaño de lista al:
– añadir contactos a través de importaciones recurrentes
– añadir contactos a mano
– copiar contactos a listas. Nota: La misma dirección de email añadida a diversas listas, cuenta como contactos múltiples.
Verá los cargos aplicados al final del ciclo de facturación durante el cual ha excedido el límite de tamaño de lista. Esta no es una tasa única, lo que significa que continuaremos cobrándole al final de cada ciclo de facturación. Nota: Los cargos se aplican cada 30 días, incluso si se ha suscrito en un plan de suscripción anual.

Calculando la Tasa de extensión de lista

La tasa es la diferencia entre el precio de su plan actual, y el plan que se adapta a su tamaño de lista real. Veamos un ejemplo para ver cómo funciona:

Tiene el paquete Plus, con el límite de tamaño de lista de 5,000 contactos. Esto significa que usted paga $79/mes. En abril, configura una integración que agrega contactos continuamente a su cuenta. En junio su lista de contactos supera el límite. ¿Qué sucederá?

Ha alcanzado el siguiente límite de tamaño de lista disponible en el paquete Plus, que es de 10,000 contactos por $95/mes. La tarifa es la diferencia entre los planes: $95 – $79, lo que hace $16. Por lo tanto, a finales de junio, se aplicará el cobro de 16 dólares a sus cargos regulares de $79 /mes. Se seguirá aplicando cada 30 días. Si va por debajo del límite en los siguientes ciclos de facturación, la tarifa ya no se cobrará.

Si no está seguro sobre cuál es el tamaño de lista actual, o cuál es la posible tasa, visite nuestra página de Precios. Allí, podrá comparar los precios y calcular la tasa.

¿Cuáles son mis opciones si alcanzo el límite máximo de tamaño de lista disponible en GetResponse?

El tamaño máximo de la lista para los paquetes Basic, Plus y Professional es de 100,000 contactos. Si supera ese límite, le será cobrado $4,00 por cada 1.000 contactos que comience a agregar. Esta tarifa se cobra cada 30 días, incluso si tiene el plan de suscripción de 12 o 24 meses. La cantidad total depende de cuántos contactos haya añadido.

Ejemplo:
Ha añadido 2.507 contactos por encima del límite. Esto significa que se agregarán a su saldo $12,00 cada 30 días.