¿Cómo funciona el precio de GetResponse?

Ofrecemos tres paquetes, cada uno con su propia disponibilidad de complementos y herramientas incluidas. Todos los planes incluyen las opciones de tamaños de lista: 1k, 2,5k, 5k, 10k, 25k, 50k y 100k.

  • Basic: perfecto para los que se fijen en email marketing y empresas orientadas al crecimiento. Por un cargo mensual adicional, puede comprar los webinars y / o los complementos de acceso para múltiples usuarios.

  • Plus – para los comerciantes centrados en el crecimiento y las PYMES. Cada cuenta creada dentro de ese paquete tiene CRM, así como los webinars 100 y los complementos de acceso multiusuario (para hasta 3 usuarios) incluidos en el precio.

  • Professional – para los profesionales de marketing con necesidades avanzadas de email marketing. Cada cuenta creada dentro de ese paquete tiene CRM, así como los webinars 300, los complementos de acceso multiusuario (para hasta 5 usuarios) y DKIM personalizada.

Obtenga más información sobre las opciones de precios y la comparación de características.

Su facturación comienza con el plan que elija cuando se registra. A partir de ahí, nuestro modelo de pago a medida que crece aumenta de acuerdo al crecimiento del tamaño de su lista.

Cálculo de su facturación mensual

Su facturación está determinada por el número máximo de suscriptores activos durante el mes de facturación. Por lo tanto, si la cantidad de suscriptores sube a un plan de precios más alto durante el mes, se le cobrará de acuerdo a ese nivel superior.

Ejemplo:
Se suscribe al plan de $15 / mes (hasta 1,000 suscriptores).
• El mes 1, su número máximo de suscriptores es 300 contactos, por lo tanto se le cobrará $15 por el mes.
• El mes 2, su lista crece, y su número máximo de suscriptores para ese mes es 900. Todavía paga $15.
• El mes 3, su lista crece nuevamente y su número máximo de suscriptores es 1.200. Esto le pone en un plan de pago más alto ($25 / mes). Es todavía una gran oferta: ¡pague a medida que crece!

Contar suscriptores en múltiples listas

Cada lista de GetResponse se trata de forma independiente. Esto significa que si una dirección de email se da de alta en varias listas, cuenta como múltiples contactos.

Ejemplo:
Digamos que tiene 3 listas diferentes: X, Y, Z.
• john@doe.com se inscribe a X y Y.
• mary@smith.com se inscribe a X, y luego la copia a Z.
• tom@subscriber.com se inscribe a las tres listas X, Y, Z.
• mike@xyz.com solo se inscribe a la lista X.
GetResponse los cuenta como 8 suscriptores (2 + 2 + 3 + 1).

No le cobramos por la cantidad de mensajes que envíe; cobramos por la cantidad total de contactos en todas sus listas.

Contamos solo los suscriptores activos

Solo cobramos por los suscriptores activos. A diferencia de algunos de nuestros competidores, nunca cobramos por los dados de baja, eliminados o rebotes.

Los precios incluyen el envío de emails ilimitado

No imponemos límites a la cantidad de correos electrónicos que envía durante el período de facturación. Por un bajo precio, puede enviar emails ilimitados.

Complementos

Los complementos en el plan Basic son de pago adicional. Puede comprarlos y cancelarlos en cualquier momento: 5 usuarios y webinars 100 o 500.

Los paquetes incluidos en los planes Plus y Professional incluyen complementos: equipo (para un máximo de 5 usuarios), webinars 100 en Plus y webinars 300 en Professional.