¿Cómo puedo publicar actualizaciones de Twitter y Facebook cuando envío un newsletter?

Para poder publicar su newsletter en el feed de Twitter y las líneas de tiempo de Facebook, debe integrar su cuenta GetResponse y, respectivamente, las cuentas Twitter y Facebook. Luego, puede habilitar las actualizaciones dentro de Ajustes de distribución de su newsletter.

Nota: puede integrar las cuentas en la página Integraciones & API. O bien, puede hacerlo directamente dentro de los ajustes de distribución del newsletter. Recuerde que la integración de Facebook requiere que la reautorice cada 60 días. Puede hacerlo directamente en los Ajustes de distribución del newsletter.

¿Cómo configurar las actualizaciones?

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook (o Twitter, si desea agregar su cuenta de Twitter).
  2. En una pestaña o ventana separada, inicie sesión en su cuenta GetResponse y vaya a Email Marketing > Newsletters > Crear newsletter.
  3. Haga clic en Compartir y active la integración Facebook (o Twitter). Los siguientes pasos dependen de si sus cuentas ya están conectadas. Vaya al Paso 5 si ya ha realizado la integración.

    Si las integraciones no están conectadas, podrá integrar las cuentas desde aquí, para ello haga clic en Añadir cuenta de Facebook/Twitter.
  4. Seleccione la página o cuenta y añada el mensaje que desea que aparezca en la línea de tiempo junto con el enlace a su archivo de newsletter.

    Eso es todo, ha configurado su Twitter o Facebook para que se actualicen una vez que envíe su newsletter. Una vez que haya terminado de editar todos los ajustes, puede pasar al siguiente paso en el creador de newsletters y programar o enviar la newsletter. La próxima vez que desee publicar una actualización, simplemente active el botón de Facebook o Twitter. Cuando pasen 60 días, le solicitaremos que vuelva a autorizar la integración con Facebook.

¿Dónde aparecerán las actualizaciones?

Puede publicar las actualizaciones en sus páginas de Facebook y su feed de Twitter. Las actualizaciones no se mostrarán en su muro privado de Facebook.

Recursos populares