¿Cómo agregar los clientes WooCommerce a GetResponse con el plugin antiguo de WordPress?

El siguiente artículo se aplica a nuestro plugin antiguo, que pronto quedará obsoleto y no realizaremos ninguna actualización en él.

Sólo se puede instalar el plugin de WordPress antiguo manualmente desde este archivo.

Hemos creado una nueva integración que se describe aquí.

Nuestra integración con WooCommerce incorporada le permite exportar clientes, añadir clientes a una lista de contactos en el momento de pago, y enviar datos de e-commerce a GetResponse.

Para asegurarse que toda la información del cliente y datos de e-commerce son enviados al lugar correcto en GetResponse, tenga en cuenta que los clientes pueden ser añadidos a una lista a la vez. Puede seleccionar una lista diferente en cualquier punto.

Antes de comenzar

Creando una tienda

Para enviar datos de e-commerce a GR, primero deberá crear un tienda GetResponse. Aquí es donde se enviarán todos los datos sobre productos, compras, categorías de productos, y carritos de compras.

En el plugin, la selecciona como la tienda objetivo al exportar los clientes WooCommerce, y activa la opción de enviar datos de e-commerce desde su tienda online a una tienda GetResponse. En GetResponse, la tienda aparecerá en Búsqueda avanzada, automatización de marketing, y el módulo E-commerce para recomendaciones de productos.

Para crear una tienda GetResponse,
1. Seleccione la pestaña Integración con WooCommerce dentro de GetResponse para WordPress.
2. Haga clic en el botón Añadir nueva.
3. Ingrese un nombre de tienda en el campo disponible (utilice un nombre que pueda reconocer).
4. Haga clic en Enviar.

Exportando clientes

Puede hacer crecer su lista de contactos en GetResponse, añadiendo un contacto desde su tienda WooCommerce. También puede actualizar la información del contacto (campos personalizados), y exportar el historial de compras existente para sus clientes. Vea cómo hacerlo:

  1. Seleccione la pestaña Integración con WooCommerce dentro de GetResponse para WordPress.
    Seleccione una lista a la cual se agregarán los nuevos contactos. Si hay una autorespuesta activa en la lista, puede seleccionar añadir los contactos a un ciclo de autorespuesta.
  2. Opcionalmente, edite el texto que desea que aparezca al lado de la casilla de verificación de suscripción, y seleccione la opción de suscripción predefinida.
  3. Para incluir datos del historial de compras, marque la casilla Enviar datos de e-commerce a GetResponse. (opcional). Si selecciona esta opción, también debe seleccionar la tienda GetResponse a la que desea que enviemos los datos.
  4. Elija si desea actualizar la información del contacto.
  5. (Opcional) Marque la casilla Optimización del rendimiento sólo si tiene acceso crontab, y puede programar tareas automatizadas basadas en tiempo. Su exportación no se verá afectada si no lo hace.
  6. Haga clic en Exportar.

Enviando Datos de E-commerce a GetResponse

GetResponse para WordPress le permite rastrear pedidos (datos del producto, tales como tipo, variante, categoría), valor del pedido, carritos, historial de compra.

Para hacerlo,
1. Seleccione la pestaña Integración con WooCommerce dentro de GetResponse para WordPress.
2. Marque el botón Activado.
3. Seleccione la tienda en GetResponse que almacenará todos los datos.
4. Seleccione una lista de contactos (los datos de e-commerce son actualizados para las personas en una lista específica. Por lo tanto, supervise la lista a la que está añadiendo los contactos de WooCommerce).
5. (Opcional) Marque la casilla Optimización del rendimiento sólo si tiene acceso crontab, y puede programar tareas automatizadas basadas en tiempo. El envío de datos de e-commerce no será afectado si no lo hace.
6. Haga clic en Guardar cambios.

Nota: el envío de datos de ecommerce solo funcionará si su suscriptor de GetResponse está registrado en su página de WordPress como cliente. Eso significa que necesitan tener una cuenta en su página de WordPress y deben iniciar sesión en ella antes de agregar productos al carrito.

¿Qué tipos de productos puedo importar?

Solo importamos productos que tienen un nombre configurado.
Además, los productos para importación deben ser marcados como “en stock”, publicados y del tipo “variable” o “simple”.

Añadiendo clientes al momento de pago

Con nuestro plugin, puede añadir clientes añadiendo la casilla de opción en la página de pago. De esta forma, todos los clientes que completen su compra irán a su lista. Esta opción le permite añadir contactos y actualizar la información del contacto (campos personalizados). Vea cómo hacerlo:
1. Seleccione la pestaña Integración con WooCommerce dentro de GetResponse para WordPress.
2. Marque el botón Activado.
3. Seleccione una lista a la cual se agregarán los nuevos contactos. Si hay una autorespuesta activa en la lista, puede seleccionar añadir los contactos a un ciclo de autorespuesta.
4. Seleccione una lista de contactos (los datos de e-commerce son actualizados para las personas en una lista específica. Por lo tanto, supervise la lista a la que está añadiendo los contactos de WooCommerce).
5. Opcionalmente, edite el texto que desea que aparezca al lado de la casilla de verificación de suscripción, y seleccione la opción de suscripción predefinida.
6. Elija si desea actualizar la información del contacto.
7. Haga clic en Guardar cambios.

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