¿Cómo puedo añadir productos específicos a los emails?

Puede usar el bloque Caja de Producto en el editor de mensajes, cuando quiera presentar un producto específico en su email. Es una herramienta perfecta tanto si está planeando el lanzamiento de un nuevo producto, desea anunciar una gran oferta, o exhibir los favoritos de todos.

Después de seleccionar el producto que desea mostrar, la Caja de Producto muestra la imagen del producto, el nombre, el precio y el botÛn de llamada a la acción. La imagen y el botón enlazan a la página de su producto por defecto.

Puede añadir tantos productos a la función como necesite, añadiendo mas bloques de Caja de producto en el editor de mensajes.

Antes de comenzar a utilizar la Caja de Producto, asegúrese de:

  • conectar su plataforma de e-commerce a GetResponse. Puede utilizar uno de nuestros plugins o la API.
  • si utiliza uno de nuestros plugins, cree una tienda GetResponse para recibir todos los datos de e-commerce. Lo hace cuando configura la función de seguimiento de e-commerce en el plugin proporcionado. Descubra como hacerlo en los plugins Magento, WooCommerce y PrestaShop.
  • en su plataforma de e-commerce, incluya la siguiente información del producto: nombre del producto, imagen, categoría (opcional) y SKU (variante del producto).
  • si desea promocionar productos nuevos que nadie ha comprado aún, use la función Feeds de productos. Subirá todo su inventario de productos a GetResponse.

¿Cómo configuro la Caja de producto?

  1. Vaya a Email marketing>>Crear newsletter y seleccione el editor Arrastrar y soltar.
  2. En el editor de email, expanda la pestaña E-commerce en la sección Herramientas.
  3. Agarre y suelte el bloque Caja de Producto en el lugar donde desea que aparezca en el mensaje.
  4. Use los menús desplegables para seleccionar el producto específico para mostrar:
     – seleccione una tienda
     – seleccione el producto que desea promocionar
  5. Haga clic en Agregar.
  6. Finalice la configuración editando el texto y el formato de los botones para satisfacer sus necesidades. Haga clic en el texto para mostrar el menú de formato.
     – cambie la fuente, el tamaño, el color y el estilo del nombre y el precio del producto para que coincida mejor con el diseño de su marca.
     – modifique el color del botón y la etiqueta para alentar a sus clientes a hacer clic para comprar. Los botones enlazan a las páginas de productos apropiadas de forma predeterminada.

Ya está. La caja del producto ahora muestra el producto específico que desea mostrar a sus clientes.
Nota: solo mostrará un marcador de posición si la URL del producto comienza con el protocolo http: //. Su contacto verá la imagen real del producto.

Para presentar más productos, agregue más cuadros y configúrelos siguiendo los pasos descritos anteriormente.

Para configurar la Caja de producto dentro de una página de destino, siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a Menú>> Páginas de destino y seleccione Crear página de destino.
  2. En el editor de la página de destino, haga doble clic con el botón izquierdo o arrastre sobre el icono Producto desde la sección Herramientas.
  3. Use los menús desplegables para seleccionar la Tienda y marque la casilla junto a cada producto que desea que aparezca.
  4. (opcionalmente) Cree una nueva tienda o agregue productos adicionales para elegir.
  5. Haga clic en Guardar.
  6. Finalice la configuración editando el formato y la prueba para satisfacer sus necesidades. Haga doble clic en el texto o los botones dentro de la caja del producto para abrir las opciones de edición.