¿Puedo hacer un seguimiento de los clientes en mi tienda Magento?

Puede averiguar qué páginas visitan los clientes, con la función Seguimiento de eventos web.

Para usar esta función necesita:

  • Una cuenta Plus, Professional o Enterprise. Esto significa que debe poder utilizar las condiciones de Compra, URL visitada, y Carrito abandonado al crear flujos de trabajo.
    El plugin de GetResponse para Magento instalado.

A continuación, cómo comenzar a rastrear la actividad de sus clientes:
1. Vaya a la extensión GetResponse.
2. Expanda el menú, y haga clic en Web Event Tracking (Seguimiento de Eventos Web).
3. Marque la casilla Send web event data to GetResponse (Enviar datos de eventos web a GetResponse).
4. Haga clic en Save (Guardar).

Una vez que habilite la función de seguimiento, comenzaremos a recopilar las URLs de las páginas que las personas visitan. Para detener el seguimiento de la actividad del cliente, desmarque la casilla y haga clic en Save (Guardar).

La información sobre los sitios que visitan sus clientes se transmite a GetResponse. Lo ayudará a activar flujos de trabajo de automatización para sus clientes, una vez que hayan visitado una o varias páginas específicas del producto. Vaya a los recursos de nuestro Centro de Ayuda para averiguar cómo crear flujos de trabajo que: