¿Cómo puedo hacer crecer mi negocio con las funciones de e-commerce de GetResponse?

Ya sea un propietario de un negocio online nuevo o experimentado, podemos ayudarlo a impulsar tanto las ventas como las suscripciones. Ofrecemos un conjunto de funciones de e-commerce que hacen más fácil añadir nuevos clientes a su lista, recopilar información sobre sus hábitos de compra, y llegar al cliente correcto en el momento adecuado.

Nota: Las herramientas de creación de listas en cada uno de los plugins, están disponibles para todos los usuarios como parte de su plan de precios (Basic, Plus, Professional y Enterprise). Las funciones de e-commerce solo están disponibles en las cuentas Plus, Professional y Enterprise. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad de funciones, consulte el resumen de los planes de precios.

Conecte su tienda a GetResponse

Para comenzar, necesita conectar su plataforma de comercio electrónico a GetResponse. Una vez que conecte su tienda, podrá decidir cómo desea agregar nuevos contactos a GetResponse y cómo desea que rastreemos a sus clientes.

Lea más sobre cómo conectar su tienda
Lea más sobre los plugins para Magento, WordPress, and Prestashop

Genere suscripciones

Con nuestras integraciones de e-commerce, puede darle a sus clientes muchas oportunidades de unirse a su lista email. Pueden suscribirse:

  • como parte del proceso de compra
  • al crear una cuenta
  • a través de formularios y ventanas de salida en su sitio web
  • cuando se suscriben a su newsletter en PrestaShop y Magento (disponible solo en Magento 1.9).

Obtenga más información sobre las opciones de creación de listas disponibles en nuestros plugins Magento, WordPress, PrestaShop, y OpenCart.

Reúna información para planificar estrategias de marketing

Además de las herramientas de creación de listas, puede confiar en estos métodos para recopilar información útil sobre sus clientes:

  • exportar datos de clientes a GetResponse, incluyendo campos personalizados y datos de e-commerce
  • habilitar el seguimiento de e-commerce, para recopilar información sobre los productos que sus clientes compran
  • realizar un seguimiento de las visitas al sitio, para ver en qué productos están interesados sus clientes.

Sepa más sobre qué datos de e-commerce son transferidos a GetResponse

Cree ofertas específicas para impulsar las ventas

Manténgase en contacto con sus clientes, y envíeles ofertas específicas basadas en su compra y en el comportamiento del sitio web.

Con las condiciones de búsqueda de e-commerce, puede identificar a los clientes que ya le han comprado, y enviarles recomendaciones de productos.

Sepa cómo agregar recomendaciones de productos a un email
Descubra cómo crear segmentos basados en datos de e-commerce.

¿No desea buscar manualmente contactos y programar emails? Puede configurar un flujo de trabajo de automatización, que activará un email de recomendación después de que sus contactos completen una compra o visiten una página específica de producto. Elija entre un conjunto de modelos de flujos de trabajo que lo ayudarán a rastrear y recompensar a los clientes leales, volver a comprometer a los clientes inactivos, o realizar campañas de upselling (ventas adicionales) y retargeting (reorientación),

Sepa más sobre las funciones de e-commerce disponibles en la automatización de marketing
Descubra cómo crear flujos de trabajo de automatización

Recupere carritos abandonados

Genere más ingresos, alentando a la gente a completar su compra. Los modelos de flujo de trabajo de carritos abandonados rastrean los carritos abandonados, y envían emails recordatorios oportunos.

Descubra cómo funcionan los emails de carrito abandonado
Sepa cómo crear un flujo de trabajo de carrito abandonado