¿Qué es GetResponse CRM?

La Gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es una función que le permite administrar las interacciones de su empresa con los clientes actuales y potenciales. Le permite crear flujos comerciales. Los flujos comerciales son una representación visual del proceso de ventas, o cualquier tipo de interacción con su cliente, que involucra una serie de pasos. Constan de etapas, y cada etapa contiene cualificados.

Una vez que haya creado un flujo comercial, y añadido nuevos cualificados al mismo, puede moverlos de una etapa a otra, añadir comentarios, configurar recordatorios para llamar o enviar un email a los cualificados, o actualizar información importante del contacto cualificado. También puede agrupar múltiples contactos bajo el nombre del cualificado, lo que le ayudará a identificar qué producto o servicio les está ofreciendo. Además, puede ingresar información del gerente de cuenta para ayudarlo a identificar quién es el responsable por cada cliente.

¿Qué puedo lograr con GetResponse CRM? ¿En qué se diferencia de otros servicios?

Como GetResponse CRM forma parte de una plataforma GetResponse de mayor tamaño, puede establecer fácilmente un ciclo de retroalimentación entre CRM y las otras funciones de GetResponse en las que confía:

  • Los contactos en su cuenta se convierten en sus contactos cualificados. Esto hace que sea más fácil decidir qué contactos reúnen las condiciones de contactos cualificados. Busque contactos que cumplan criterios específicos (por ejemplo, tengan una puntuación muy alta en base a su actividad de suscriptor, hayan abierto sus mensajes regularmente, hayan hecho clic en los links, participado en sus webinars) y guárdelos como segmentos.
  • Añada sus contactos pre-seleccionados al flujo comercial. Muévalos entre etapas, y actualice la información del cualificado para realizar un seguimiento sobre cómo están progresando sus cualificados de ventas. Utilice los datos reunidos para ajustar su negocio y su estrategia de comunicación.
  • Utilice los datos de CRM para filtrar y agrupar personas en función del flujo comercial y la etapa en que se encuentren. Puede crear ahora filtros personalizados que incluyan información vital del cualificado.

En pocas palabras, puede evaluar rápidamente qué contactos pueden convertirse en cualificados, y añadirlos instantáneamente al flujo comercial. Igualmente rápido, puede crear nuevos filtros personalizados que incluyan cualificados, y programar mensajes para ellos. El flujo de información sobre sus contactos y sus cualificados es automático y sin impedimentos. Por lo tanto, puede estar seguro de que tiene las personas adecuadas en su lista de destinatarios.

¿GetResponse CRM funciona en teléfonos celulares?

Es posible usar GetResponse CRM en dispositivos móviles. Su diseño móvil responsivo se adapta a un tamaño de pantalla más pequeño, y crea un espacio fácil de usar para crear y administrar flujos comerciales.