¿Cómo edito los detalles del contacto cualificado?

¿Cómo edito los detalles del contacto cualificado?

Al añadir cualificados al flujo comercial, la única información requerida es el nombre del cualificado y la etapa a la que desea agregarlos. La información adicional que puede incluir es: fecha de cierre, gerente de cuenta, valor, y moneda. A medida que continúe trabajando con sus cualificados, aprenderá más sobre ellos, y establecerá y mantendrá comunicación. Debido a esto, es posible que desee añadir o editar información existente, así como los recordatorios y comentarios de Próxima acción, yendo a Detalles del cualificado.

Editar cualificados en la vista de etapas

  1. Localice el cualificado cuya información desea editar. Pase el puntero del mouse sobre el menú Acciones en la tarjeta, y seleccione Editar.
  2. Edite la etiqueta. También puede editar la fecha de cierre, gerente de cuenta, valor y moneda. Sus cambios se guardan automáticamente, una vez que haga clic en cualquier otro lugar de la página.
  3. Haga clic en Añadir acción para configurar los recordatorios sobre un email, llamada, o reunión. También puede configurar un recordatorio personalizado. Añada cualquier detalle de nota adicional, luego seleccione la hora y haga clic en Guardar. Puede añadir hasta 6 acciones.
    Las acciones forman una agenda para el cualificado. Puede obtener una vista previa de la agenda para cada día en la vista de Calendario. Vaya a Menú >> CRM simple >> Calendario para оbtener la vista previa de todos los eventos relacionados con el cualificado.
    CRM calendario y agenda
  4. Añada comentarios adicionales en el campo proporcionado.

Puede revisar los campos personalizados asignados a cada cualificado. Sin embargo, no puede agregar nuevos campos personalizados.

Haga clic en Historial del cualificado para ver todos los cambios, como añadido a un flujo comercial, añadido o movido a una etapa, y nota añadida o eliminada.

Editar cualificados en la vista de lista

  1. Localice el cualificado cuya información desea editar. Pase el mouse sobre el menú Acciones y seleccione Editar.

Siga los pasos 2-4 explicados en la sección Editar cualificados en la vista de etapas.