¿Cómo administro el progreso de los cualificados a través de un flujo comercial?

Puede mover cualificados entre etapas o eliminarlos por completo de un flujo comercial.

¿Cómo muevo los cualificados entre etapas?

Hay algunas maneras de hacer esto, dependiendo de qué vista del flujo comercial esté usando.

Mover cualificados en la vista de etapas

Puede arrastrar y soltar:

  • cualificados individuales entre etapas
  • múltiples cualificados entre etapas. Haga clic en los cualificados que desea mover, y arrástrelos a la etapa de destino. Permanecen seleccionados, por lo que puede deshacer la acción. Cuando haya terminado de mover los cualificados, haga clic en Deseleccionar todo. También puede hacer clic en cualificados individuales si desea deseleccionar sólo algunos en forma específica.

Para mover cualificados de diferentes etapas a una etapa específica, haga clic en los cualificados para seleccionarlos, y haga clic en Mover cualificados a etapa. En la ventana emergente, elija la etapa y haga clic en Mover cualificados.

mover cualificados seleccionados de diferentes etapas

Al mover cualificados en la vista administrar cualificados, puede:

  • Desplazarse sobre el menú Acciones y seleccionar Mover a etapa. En el modo emergente, seleccione la etapa. Este método es bueno para mover cualificados individuales.
  • Seleccionar múltiples cualificados y hacer clic en Mover cualificados a etapa. Puede marcar casillas individuales, o usar la casilla en la parte superior para seleccionar todos los cualificados mostrados.

¿Cómo puedo eliminar cualificados de un flujo comercial?

Hay algunas maneras en que puede hacerlo, dependiendo de qué vista del flujo comercial esté usando.

En la vista de etapas, pase el puntero del mouse sobre el menú Acciones. Seleccione Eliminar, y luego confirme que desea eliminar el cualificado.

En la vista administrar cualificados, puede:

  • Pasar el mouse sobre el menú Acciones y seleccionar Eliminar. Luego, confirme que desea eliminar el cualificado. Este método es bueno para eliminar cualificados individuales.

Seleccione varios cualificados, y haga clic en Eliminar cualificados seleccionados. Puede marcar casillas individuales, o usar la casilla en la parte superior para seleccionar todos los cualificados mostrados.