¿Puedo añadir un código personalizado a mi página de destino?

Puede agregar un código personalizado (HTML, CSS y JavaScript) a su página de destino, usando el indicador de código personalizado en el editor de páginas de destino. Utilice esta opción siempre que desee añadir herramientas y widgets no incluidos en el editor.

El código es añadido a las versiones de escritorio y móvil de su página de destino. Si desea ejecutar la prueba A/B en su página de destino, asegúrese de agregar el indicador a cada variante. También puede agregarlo a una página de agradecimiento.

Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se trabaja con código personalizado:

  • Puede añadir código personalizado sólo en la sección <body>.
  • Para cumplir con el RGPD, asegúrese de informar a sus clientes potenciales y visitantes que utiliza cualquier formulario o código de terceros que implique un mapeo térmico o un seguimiento.
  • Añadir múltiples códigos de seguimiento, widgets, etc. puede ralentizar su página de destino. Además, sobrecargar su página de destino con contenido puede hacer que los visitantes hagan clic en otro lugar.
  • Cuando trabaje en el editor de páginas de destino, sólo verá el marcador de posición (indicador). El script sólo se ejecuta en modo de vista previa, y en una página publicada. Por lo tanto, debe inspeccionar la página inmediatamente después de publicarla, para ver si está funcionando de la manera que pretendía. No debe compartir el enlace a la página, antes de asegurarse de su calidad.
  • Es una buena idea comprobar si la página que contiene el código se muestra correctamente en todos los navegadores web, especialmente si está modificando las CSS.
  • Nuestro equipo de Éxito del Cliente puede brindar soporte en relación a las funciones estándar disponibles en el editor. No podemos ofrecer asistencia ni garantizar la funcionalidad de ningún otro script de terceros.

Puede añadir el código personalizado a cualquier modelo nuevo o existente en el editor. Así es como se llega:

1. Vaya al Panel de Control>>Páginas de destino y realice una de las siguientes acciones:

  • haga clic en el botón Crear página de destino para crear una nueva página.
    Botón Crear mostrado en Administrar páginas de destino
  • seleccione Editar página en el menú Acciones, al lado del nombre de la página.
    Opción de Editar página mostrada en Administrar páginas de destino

2. Haga doble clic en el icono Código personalizado para añadir el indicador al modelo.

Ubicación del icono de código personalizado mostrado en la barra de herramientas

El indicador aparece en el ángulo superior izquierdo de la sección mostrada.
Indicador añadido a una sección

Al hacer doble clic en el icono, se abre automáticamente una ventana en la que puede introducir el código.
3. (Opcional) Agarre y arrastre el indicador, si desea que aparezca en un lugar específico de la página. Haga doble clic en el indicador, en una ventana donde pueda ingresar el código.
4. Pegue o escriba el código. Asegúrese de envolver sus scripts con etiquetas <script> (para JavaScript). Cuando agregue múltiples fragmentos de código, péguelos uno debajo del otro.
Se muestra la ventana donde puede ingresar el código personalizado

5. (Opcional) Si está ejecutando una prueba A/B, repita los Pasos 2 a 4 para cada variante de la página.
6. Al crear una nueva página, haga clic en el icono de teléfono móvil, para generar una versión móvil de su página. Si está editando una página existente, haga clic en él para comprobar si aprueba los cambios.
Se muestra la ubicación del icono de la versión móvil

7. (Opcional) Haga clic en Vista previa para comprobar si el código muestra correctamente los elementos que ha añadido, y que deberían ser visibles para sus visitantes.
Se muestra el botón de vista previa en el editor de la página de destino

8. Guarde los cambios, o publique la página de destino.
9. Vea la página de destino publicada, para comprobar que se exhibe correctamente.