¿Cómo uso las secciones en el creador de las páginas de destino?

Las secciones son una excelente manera de organizar el contenido de su página. Puedes pensar en una sección como un contenedor que agrupa elementos. Cuando agrupa elementos como botones, etiquetas o imágenes, puede moverlos o eliminarlos con un solo clic.

Las secciones tienen dos funciones principales:

  • Organizan los elementos en grupos lógicos.
  • Le permiten gestionar su contenido de forma sencilla.

La mayoría de nuestros modelos de página de destino están compuestas por secciones. También puede agregar secciones adicionales a su modelo.

¿Cómo trabajo con las secciones?

Para añadir una sección adicional, arrastre su icono desde la barra de herramientas al área de trabajo.

Section icon.

Para facilitar las cosas, hemos introducido el resaltado de secciones. Cada vez que mueva una sección, verá las secciones vecinas resaltadas. El resaltado también funciona cuando quiere colocar un elemento dentro de una sección.

Puede mover secciones arriba y abajo de la página. Puede hacer esto de dos maneras:

  • Use los controles de movimiento (se vuelven visibles después de hacer clic en un área de sección despoblada).
Section controls.
  • Haga clic y arrastre un área de sección.

También puede cambiar la altura de cada sección. Para hacer esto, toma el control en la parte inferior de la sección y mueve hacia arriba o hacia abajo.

Section height control.

Tenga en cuenta que esto funciona de la misma manera para todas las secciones, incluida la que se encuentra en la parte inferior de su página.

¿Cómo duplico una sección?

Para duplicar una sección, haga clic en cualquier área vacía de la sección y haga clic en + (icono de duplicación) en la barra de herramientas en la parte superior de la sección. Su sección copiada se colocará debajo de la original.

icono de duplicación de sección.

¿Cómo puedo enlazar entre secciones?

Puede utilizar elementos pulsablesbotones, imágenes y texto – para vincular entre las secciones. Los elementos funcionan como enlaces de anclaje. Llevan a los visitantes a un lugar específico en su página de destino. Puede usar esta función, por ejemplo, para vincular texto a un formulario de registro en la parte inferior de su página. O, para vincular botones en la parte inferior de su página a un formulario en la parte superior.

Cree un enlace que le ayude a dirigir a los visitantes a la parte más importante de su página de destino. Por ejemplo, vincule un botón en la última sección a un formulario de registro en la primera sección. Cuando hace esto, hace la inscripción más fácil para sus visitantes. No tienen que desplazarse de nuevo a la parte superior y buscar el formulario.

Puede usar uno de nuestros modelos, como Active Gym y Fitness Journey, que ya incluyen elementos vinculados (y hay más por venir). También puede seleccionar otro modelo y elegir sus propios elementos. Luego, únalos de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Para hacer esto:

  1. Seleccione el elemento seleccionable que desea vincular a su formulario y suéltelo en una sección.
  2. Haga doble clic en el elemento para abrir la barra del editor.
A bar for editing clickable elements.

3. Haga clic en el icono de enlace en la barra para ver las opciones.

Link icon.

4. Para Tipo, seleccione Sección. Luego, seleccione la sección a la que desea que se vincule el elemento (esa es la sección donde se encuentra su formulario).

5. Haga clic en Aceptar.

Ahora puede publicar o continuar editando la página de destino. Si mueve secciones, la configuración de elementos se actualiza dinámicamente. Ellos “reaccionan” a los cambios que realiza y se vinculan a la sección en su nuevo lugar. Esto significa que el número de sección en el editor de botones cambia automáticamente. No es necesario volver y realizar modificaciones.

Cuando publica la página y los visitantes hacen clic en el botón, la página se desplaza a la sección que contiene el formulario.

Nota: esta función no se mueve entre las secciones cuando aún está en el editor. Para verlo funcionar, necesita publicar la página.

¿Puedo usar el acceso directo en el editor de la página de destino?

Hay una serie de atajos en Mac y PC que puede usar para ayudarlo a completar la edición de la página de destino más rápidamente.

  • Presione CMD / CTRL + S para guardar los cambios
  • presione CMD / CTRL + D para duplicar uno o más elementos seleccionados, o una sección
  • presione CMD / CTRL + C para copiar uno o más elementos seleccionados, o una sección
  • Presione CMD / CTRL + V para pegar uno o más elementos seleccionados
  • Presione CMD / CTRL + clic izquierdo del mouse para seleccionar múltiples elementos
  • Presiona CMD / CTRL + Z para deshacer una acción
  • presiona SHIFT + CMD / CTRL + Z para rehacer una acción
  • presione CMD / CTRL + O – para optimizar el diseño móvil (solo para el área de trabajo móvil)
  • presione la tecla ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA para mover un elemento seleccionado en 1 px
  • presione SHIFT + tecla ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA para mover un elemento seleccionado en 10 px
  • Presiona RETROCESO – para eliminar un elemento