¿Puedo hacer un seguimiento de mis campañas de Facebook y landing pages?

Facebook marketing partner.

Sí. Puede agregar la ID de píxel de Facebook a su landing page nueva o existente. Ofrecemos una forma sencilla de incluir el código de seguimiento en su landing page.

Enviamos el evento PageViews para cada landing page visitada y página de agradecimiento. Después de cada suscripción exitosa, enviamos el evento “Lead”.

(CONSEJO) Gracias a esto, puede crear conversiones personalizadas o audiencia personalizada e iniciar campañas de remarketing en Facebook. Aprenda a realizar un seguimiento de las conversiones con píxeles de Facebook: https://www.facebook.com/business/help/746098608829613

Lo que necesitará

¿Cómo creo mi primer píxel de Facebook?

1. Inicie sesión en Facebook.
2. Haga clic en Publicidad en Facebook en el menú de Facebook.

Publicidad en Facebook.

3. Vaya al Administrador de eventos en el menú.

Administrador de eventos.

4. En la sección Facebook Pixel, haga clic en Empezar.

Crear un Facebook Pixel

5. Ingrese un nombre para su píxel. Solo hay un píxel por cuenta de anuncio, así que elija un nombre que represente su empresa.
6 . Haga clic en Crear píxel.

¿Cómo encuentro mi píxel de Facebook existente?

1. Inicie sesión en Facebook.
2. Vaya al menú y haga clic en Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook.

3. Vaya al Administrador de eventos en el menú.

Administrador de eventos.

4. Verá su ID de píxel en la sección Orígenes de datos.

Encontrar el Pixel existente.

5. Copie la ID de píxel.
  Lo necesitará en los siguientes pasos.

¿Cómo incluyo el Píxel de Facebook en mi landing page?

1. Inicie sesión en su cuenta GetResponse y realice una de las siguientes acciones:

  • Cree una nueva landing page.
  • Edite la configuración de una landing page existente.

2. Cuando esté satisfecho con el diseño de su página de destino, haga clic en Siguiente paso y continúe con Configuración de mi landing page.
3. Desplácese hacia abajo y expanda la sección Análisis y Remarketing.
4. Seleccione Facebook Pixel de la lista e ingrese su Facebook Pixel ID (el número de 15 dígitos).

Ajustes de análisis y remarketing.

5. Haga clic en Guardar si editó una página de destino existente o en Publicar si creó una nueva.

¿Qué es el píxel de Facebook y cómo puedo usarlo?

El píxel de Facebook es un fragmento de código JavaScript para su sitio web que le permite crear, medir y optimizar audiencias para sus campañas publicitarias. Con el píxel de Facebook, puede aprovechar las acciones que las personas realizan en su sitio web en varios dispositivos para crear campañas publicitarias de Facebook más efectivas.

Use el píxel de Facebook para 3 funciones principales:

  • Creación de audiencias personalizadas desde su landing page para el remarketing.
    Las audiencias personalizadas son una forma poderosa de llegar a las personas en Facebook que han visitado su sitio. Le ayuda a aumentar la participación de aquellos que ya han mostrado interés en su oferta.
    Aprende cómo crear audiencias personalizadas con píxeles de Facebook en https://www.facebook.com/business/help/1474662202748341
  • Optimización de anuncios para la conversión.
  • Seguimiento de conversiones y atribución de ellas a sus anuncios.