¿Puedo hacer el seguimiento de las conversiones de Google Ads en mi landing page? (editor de legado)

El seguimiento de conversiones de Google Ads está disponible para dos tipos de landing pages:

  • Landing pages que redirigen a una página de agradecimiento predeterminada. La página de agradecimiento es crucial para la conversión. Una visita del usuario a la página de agradecimiento significa que el usuario completó una tarea que deseaba que hiciera;

O,

  • Landing pages que contienen un formulario. Enviamos los datos de conversión una vez que se haya enviado el formulario, incluso si no redirecciona a una página de agradecimiento.

Si tiene una cuenta de Google Ads, puede habilitar automáticamente el seguimiento de conversiones en sus landing pages. Simplemente ingrese la etiqueta de conversión y el ID de conversión en la configuración de su landing page.

El seguimiento de conversiones de Google Ads le ayuda a verificar la efectividad de sus campañas de Google Ads. Estas campañas traen clientes activos a sus landing pages. Cuando realiza un seguimiento de las landing pages, puede verificar cómo una campaña de Google Ads afecta las inscripciones o los envíos de formularios.

Para obtener más información sobre el seguimiento de conversiones de Google Ads, visite Ayuda de Google Ads.

¿Cómo integro el seguimiento de conversiones de Google Ads en una landing page?

Lo que necesitará

¿Cómo puedo encontrar el ID de conversión en Google Ads?

  1. Inicie sesión en su cuenta de Google Ads.
  2. Haga clic en Herramientas y ajustes y luego haga clic en Conversiones en Medición.
    Herramientas y ajustes.
  3. Haga clic en el nombre de su conversión para configurarla.
    Haga clic en el nombre de la conversión.
  4. Haga clic en Configuración de la etiqueta para expandir la sección.
    Configuración de la etiqueta.
  5. Seleccione Usar Google Tag Manager.

¿Cómo incluyo el código de seguimiento en mi landing page?

Para agregar el código de seguimiento de Google Ads a su landing page:

  1. Inicie sesión en su cuenta GetResponse, vaya a Landing pages.
  2. Edite la configuración de su página desplazándose sobre el Menú de acciones (tres puntos verticales) y seleccionando Editar ajustes.
  3. Desplácese hacia abajo y expanda la sección Seguimiento de conversión de AdWords.
  4. Pegue los valores que copió de Google Ads.

– Pegue el valor del ID de conversión en el campo ID de conversión.
– Pegue el valor de la Etiqueta de conversión en el campo Etiqueta de conversión.

Análisis y remarketing.

5. Haga clic en Guardar para guardar los cambios o Publicar si quiere publicar la página.

Recursos populares