¿Cómo puedo añadir múltiples códigos de seguimiento a mi página de destino con Google Tag Manager?

Puede usar Google Tag Manager (GTM) para añadir más de un código de seguimiento a su página de destino. Es la forma más conveniente, segura y efectiva de agregar tantos códigos JavaScript como necesite. Este método no requiere que edite el código de su página y no afectará el rendimiento de su página de destino.

Antes de que empiece

Si no tiene Google Tag Manager activo, asegúrese de crear uno primero.

Añadir múltiples códigos de seguimiento

  1. Cree un contenedor GTM. Consulte la Ayuda de Google Tag Manager para obtener instrucciones sobre cómo crear un contenedor.
  2. Integre su página de inicio GetResponse con GTM. Para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo, consulte Cómo integrar mis páginas de destino con Google Tag Manager
  3. Añada Google Analytics a través de GTM. Consulte la Ayuda de Google Analytics para saber cómo instalar Goggle Analytics mediante Google Tag Manager.
  4. Agregue el píxel de Facebook a través de GTM. Consulte los recursos de ayuda de Facebook para obtener instrucciones sobre cómo agregar el píxel de Facebook.

¿Qué servicios puedo usar para añadir múltiples códigos de seguimiento a las páginas de destino?

Puede agregar e iniciar cualquier código JavaScript en su página de destino. Aquí hay solo algunas herramientas y servicios que puede utilizar para comenzar a recibir retroalimentación:

HotJar

Consulte la documentación de HotJar para aprender cómo instalar el código de seguimiento de HotJar usando GTM.

CrazyEgg

Consulte el Centro de ayuda de CrazyEgg para aprender cómo agregar CrazyEgg como una nueva etiqueta en GTM.

Qualaroo

Consulte los materiales de ayuda de Qualaroo para aprender cómo agregar el JavaScript de Qualaroo dentro de GTM.

Survicate

Consulte las guías de instalación de Survicate para aprender cómo instalar Survicate en su página de destino usando GTM.