¿Cómo puedo usar dominios, subdominios y directorios para las landing pages?

Use dominios, subdominios y directorios para crear campañas específicas u organizar sus productos de acuerdo con las necesidades de su negocio. Con los directorios, puede alojar varias páginas de destino en un solo dominio o subdominio. Son una solución fácil y conveniente para publicar sus páginas de destino para anunciar sus productos y fortalecer su marca.

Consulte ¿Cómo asigno un dominio o subdominio a mi landing page? para obtener instrucciones paso a paso para configurar la URL de su landing page.

¿Cuándo debo alojar mis landing pages como directorios en mi dominio?

Puedes usar dominios y directorios cuando:

  • Desea que su nombre de dominio aparezca en la URL de la landing page.
  • Le gustaría publicar varias páginas de destino.
  • No tiene un sitio web preexistente en su dominio.

Puede agregar dominios y directorios cuando configura la URL de su landing page. Consulte ¿Cómo asigno un dominio o subdominio a mi landing page? para instrucciones paso a paso. Se agrega directorios como un paso final de la configuración. Puede tener tantos directorios como necesite.

Ajustes URL landing page.

Por ejemplo:

Es propietario de un dominio ejemplo.com. Está ejecutando una venta en tres de sus productos y desea una landing page dedicada para cada uno de los productos. Necesita:

  1. Asigne su dominio a su landing page.
  2. Cree un directorio para cada una de las páginas de destino con sus productos.

En este caso, la URL de la landing page para cada producto contiene el nombre de dominio y el directorio:

  • ejemplo.com/producto1
  • ejemplo.com/producto2
  • ejemplo.com/producto3

¿Cuándo debo alojar mis landing pages como directorios en mi subdominio?

Puedes usar subdominios y directorios cuando:

  • Desea que su nombre de dominio aparezca en la URL de la landing page.
  • Le gustaría publicar rápidamente varias páginas de destino.
  • Tiene un sitio web preexistente en su dominio.
  • Le gustaría usar los subdominios para organizar las ventas de sus productos según temporadas, mercados u otras categorías que se ajusten a las necesidades de su negocio.

Puede agregar dominios, subdominios y directorios cuando configura la URL de su landing page. Consulte ¿Cómo asigno un dominio o subdominio a mi landing page? para obtener instrucciones paso a paso. Se agrega directorios como un paso final de la configuración. Puede tener tantos directorios como necesite.

Subdominio, dominio y directorio.

Por ejemplo:

Usted tiene un dominio llamado ejemplo.com. Usted utiliza el dominio para el sitio web de su empresa. Cuatro veces al año realiza ventas de temporada que presentan sus productos más populares. Usted puede:

  1. Crear cuatro subdominios llamados “primavera”, “verano”, “otoño” e “invierno” para sus ventas de temporada.
  2. Alojar varias páginas de destino para sus productos de temporada en cada uno de los subdominios.

La URL de la landing page para sus páginas de destino ahora contiene el subdominio, el nombre de dominio y el directorio:

  • verano.example.com/producto1
  • primavera.example.com/producto2
  • verano.example.com/producto1
  • verano.example.com/producto2
  • otono.example.com/producto1
  • otono.example.com/producto2
  • invierno.example.com/producto1
  • invierno.example.com/producto2