¿Cómo administro los dominios de mis landing pages?

Puede administrar sus dominios en la página Dominios de landing page. Para abrirla, vaya a Perfil >> Administrar cuentas >> Dominios de landing page.

Una vez que esté allí, puede añadir, eliminar y ver el estado de sus dominios. Puede añadir tantos dominios como necesite y eliminarlos según sus preferencias. La página Dominios también le permite saber cuál dominio ha asignado a su landing page y cuántas páginas de destino viven en ese dominio.

Así es como funciona:

Para añadir nuevos dominios

  1. Haga clic en Añadir dominio.

  2. Ingrese el nombre del dominio.

  3. Si está utilizando un subdominio para su página de destino, ingrese también el nombre del subdominio.

  4. Haga clic en Añadir dominio.

Nota: También puede añadir un nuevo dominio y luego asignarlo a una página de destino en la sección Ajustes de URL de la landing page de la página Configuración de mi landing page. Si necesita más información sobre cómo hacerlo, vaya a ¿Cómo asigno mi propio dominio o subdominio a una página de destino?

Si quiere ver ejemplos de cuándo usar dominios, subdominios y directorios para sus páginas de destino, vaya a ¿Cómo puedo usar dominios, subdominios y directorios para mis páginas de destino?

Para eliminar un dominio

  1. Haga clic o mueva el mouse sobre el icono Acciones (puntos suspensivos verticales) para abrir las opciones.
  2. Haga clic en Eliminar y confirme que quiere eliminar el dominio.

La página de destino sigue publicada en el subdominio alojado por GetResponse. Si quiere eliminar la página en sí, vaya a Menú >> Landing pages y seleccione Eliminar en el menú Acciones al lado de su página de destino.

Ver el estado

El estado le indica si puede asignar un dominio determinado a su landing page.

El dominio aún no está activo significa que debe darle hasta 24 horas para que nuestro sistema verifique los registros DNS de su dominio. No es necesario que realice ninguna acción. Solo déle hasta 24 horas para que el proceso concluya.

No pudimos verificar este dominio durante 48 horas. Parece que necesita verificar la configuración de su DNS significa que debe verificar si ha cambiado la configuración correctamente. Como referencia, consulte ¿Cómo cambio la configuración de DNS?

Este estado le permite saber que el dominio que desea asignar no tiene registros DNS. Sabemos que el dominio no está activo y no estamos esperando que se propaguen los cambios. Esto puede suceder si está intentando asignar un dominio que ya no existe. Por ejemplo, tenía un dominio pero lo desactivó.

Si tiene más preguntas, comuníquese con el servicio de atención al cliente de su proveedor de dominio.