¿Cómo los contactos pueden agregarse a mi lista?

La opción de suscripción debe ser fácilmente accesible en su sitio web y otros canales de marketing on line, como los perfiles de redes sociales. Aquí hay una lista de herramientas GetResponse para aumentar su base de datos de marketing por correo electrónico.

Formularios

Cada formulario se asigna a una lista particular. Para crear un formulario, elija Formularios y encuestas en el menú del Panel de control y haga clic en Crear formulario. Siga los pasos y luego copie y pegue el código HTML o JavaScript en su sitio web. Los contactos se registran en la lista haciendo clic en botón ‘enviar’ en el formulario. Asegúrese de que los formularios se destacan del resto de su contenido, claramente visibles para que los suscriptores potenciales lo noten primero. Incluya información completa sobre incentivos para suscribirse. Consejo rápido: Si usas WordPress, nuestro plugin le permite empotrar el formulario en unos segundos.

Páginas de destino

¿No tiene un sitio web? ¿No tiene conocimientos de HTML? ¡No hay problema! Use Páginas de destino para crear una página web llamativa y completa, con un formulario de registro que los visitantes no puedan resistir. En el menú del Panel de control, elija Páginas de destino y luego haga clic en Crear página de destino. Aplique su configuración, elija una plantilla prediseñada y personalícela con el editor. Haga clic en Guardar y publicar y su página está lista para comenzar.

Social media

Los redes sociales se han convertido en lugares efectivos para recopilar direcciones de correo electrónico:

  • use GetResponse Facebook App para colocar un formulario de registro en su página de Facebook.
  • publique su página de destino en su Facebook Page
  • publique su Newsletter y RSS a correo electrónico en sus cuentas de Twitter y Facebook. Primero, integre sus cuentas de redes sociales en Mi cuenta >> Integraciones y API >> Integraciones. En el paso Ajustes de distribución de Email Creator, active esas integraciones en la parte inferior de página. Sus mensajes se publicarán automáticamente en las páginas de redes sociales seleccionadas, con un botón Suscribirse para permitir que los contactos sociales se suscriban.
  • añade botones de Intercambio social a sus mensajes

Los Webinars

Cuando crea un webinar Usted recibe el enlace único a este webinar que puede compartir en sus redes sociales, su blog o enviar a través de un email.

Encuestas

Al crear una encuesta, elija el formulario de registro como una de sus preguntas de la lista de tipos de preguntas. No solo recopila información de suscriptor, sino que también captura su dirección de correo electrónico.

Página de archivo web

Promocione su Página de archivo web — un directorio de Newsletters donde los visitantes pueden leer sus Newsletters y suscribirse a sus listas