¿Qué son las aplicaciones de List Builder Apps?

GetResponse List Builder Apps están disponibles en su cuenta sin costo adicional. Son perfectos para crear formularios de registro con efectos especiales. Las aplicaciones pueden captar la atención del visitante para reducir su tasa de rebotes, atraer más inscripciones u ofrecer una descarga instantánea.

Para empezar haga clic en botón Usar aplicación al lado de la aplicación. El diseño del modelo de formulario es totalmente personalizable (sin embargo, excluye la adición de nuevos campos). Haga clic en cualquier sección del formulario para editar el texto, el estilo y el botón de suscripción.

Aquí presentamos cómo configurar el formulario:

  1. En Ajustes, seleccione el nombre de la lista, el formulario y las preferencias de visualización, y agregue efectos como deslizar, atenuar, escalar hacia adentro o hacia abajo.
  2. Para que el formulario sea Acorde al RGPD, habilite el campo RGPD. Los Campos de consentimiento que ya ha creado en su cuenta sean disponibles entonces. Luego, seleccione los campos que desea agregar al formulario. Si desea marcar cualquier de los campos como obligatorio, habilite la opción Obligatorio. Todas las personas que se registren podrán dar su consentimiento a sus políticas de marketing o de procesamiento de datos antes de agregarlas a su lista de contactos.

    habilitar campos de consentimiento

  3. Haga clic en Guardar y publicar para obtener un fragmento de código para pegar en el HTML de cualquier página web.

¿Cuáles son las aplicaciones disponibles en List Builder Apps?

Caja de Descarga

Esta aplicación es perfecta para proporcionar un archivo a los suscriptores después de que se registren. Simplemente ingrese la URL del archivo y la aplicación mostrará un cuadro de descarga para cada nuevo suscriptor.

Barra Fija

Este formulario está fijo en el borde superior o inferior de la ventana del navegador. Aumentará su ratio de suscripción. Una barra fija y ordenada sin formularios muy llamativos en su página web.

Caja de Imagen

Este formulario muestra un formulario de registro con una imagen. Suba imágenes a Archivos y imágenes en GetResponse o elija entre 5000 fotos de Shutterstock, gratis dentro de GetResponse.

Las fotos agregan estilo a los formularios web y los destacan, lo que marca una diferencia positiva en la proporción de suscripciones.

Caja de Suscripción

Esta aplicación de formulario web simple incluye campos para nombre y dirección de correo electrónico solamente.

La investigación muestra que un simple formulario en la parte superior de su sitio web aumenta la suscripción y aumenta las conversiones.

Ventana de Salida

Este formulario web aparece cuando un visitante intenta navegar fuera de la página. Atraiga la atención con una forma pop-up humorística que incluya una pregunta atractiva, un pequeño incentivo u una oferta irresistible. Agrega una llamada a la acción persuasiva para convertir a los visitantes en suscriptores, ya que están a punto de navegar fuera de tu sitio.

Caja de desplazamiento

El cuadro de registro aparece en el sitio web a medida que el visitante se desplaza. Para establecer la posición, haga clic en Ajustes>>Ajustes de vizualización. Es muy buena opción para los blogs con el amplio contenido.

Caja Movediza

En esta forma, una animación temblorosa llama la atención. Para acelerar la creación de su lista, use la casilla movediza para animar a los visitantes a ingresar su dirección de correo electrónico.