¿Qué es GetResponse y cómo puedo usarlo?

GetResponse es una plataforma de email marketing. Le permite crear una valiosa lista de marketing de clientes potenciales, socios, y clientes, para que pueda desarrollar relaciones con ellos y construir una base de clientes receptiva y rentable. Posee una tasa de entrega del 99,5%, para asegurarse que sus mensajes lleguen a las bandejas de entrada de destino.

Añada contactos

  • cree listas de contactos para administrar su base de datos de contactos.
  • importe una lista de contactos existente
  • integre su cuenta GetResponse con otros servicios, para configurar las importaciones cíclicas
  • mantenga su lista en crecimiento, así como la información del cliente actualizada, utilizando páginas de destino, formularios y encuestas.
  • utilice herramientas de medios sociales, para brindarle una manera fácil de explotar el poder de la creación de listas a través de las referencias sociales.

Planifique campañas de marketing y administre las ventas

  • utilice el editor de newsletters arrastrar-y-soltar con modelos listos para usar. También puede diseñar su propio modelo, o usar el editor HTML.
  • utilice autorespuestas para seguir automáticamente a los clientes, proporcionar información, ofertas y todo tipo de comunicación amistosa.
  • elabore flujos de trabajo de automatización para crear un proceso que refleje la experiencia de sus clientes. Esta herramienta escalable permite que sus clientes reciban mensajes basados en sus acciones, y recompensar su compromiso.
  • pruebe sus estrategias de marketing con pruebas A/B de newsletters y páginas de destino.
  • utilice CRM para crear y administrar procesos de venta. Decida qué contactos pueden representar una oportunidad de negocio, y añádalos a un flujo comercial. Añada y edite los detalles del contacto cualificado, y mueva sus prospectos entre etapas, a medida que trabaja para cerrar el trato.

Analice resultados y planifique nuevas estrategias

  • Busque contactos y cree filtros personalizados ilimitados basados en criterios demográficos y comportamientos del cliente específicos, para administrar su lista de contactos y diseñar estrategias de marketing que coincidan con las expectativas de sus clientes.
  • aproveche las herramientas analíticas que le permiten crear ofertas específicas para mejorar las tasas de conversión.