¿Dónde puedo encontrar los ajustes de mi lista?

Para acceder a los ajustes de la lista:

  1. Haga clic en Listas en la barra de herramientas del Panel de Control.
  2. Pase el puntero del mouse sobre el menú Acciones a la derecha, para expandir la lista.
  3. Seleccione Ajustes para abrir Ajustes de la lista.

En la página Ajustes de la lista , puede revisar y editar: General , Suscripción y los detalles del mensaje de Confirmación asociados a su lista. Simplemente haga clic en los títulos para ver los detalles que le interesan.

Haga clic en General si desea:

  • editar el nombre de la lista
  • ver el token y el ID de la lista.
  • añadir o editar el título y descripción de la lista
  • seleccionar una categoría para la lista
  • seleccionar el idioma para la lista y todos los recursos relacionados con la misma
  • mostrar la dirección en el pie del mensaje
  • añadir un logotipo
  • encontrar el enlace del feed RSS de la lista

Haga clic en Suscripción si desea:

  • elegir si y dónde desea recibir notificaciones de suscripción
  • editar las opciones de confirmación doble
  • previsualizar la página de confirmación , página para darse de baja y de detalles de consentimiento, página de dados de baja con éxito , así como el directorio de newsletters.
  • elegir dónde hospedar la página de confirmación.

Haga clic en Mensaje de confirmación si desea:

  • seleccionar el formato del mensaje
  • seleccionar o personalizar la línea de asunto
  • seleccionar las direcciones De y responder-a
  • seleccionar el modelo del mensaje y añadir texto adicional al modelo