¿Cómo creo una newsletter?

Las newsletters son el pan y la manteca de las campañas de marketing. Son la forma más fácil de mantenerse en contacto con sus clientes. Por ejemplo: dar la bienvenida a nuevos clientes, informarlos sobre las próximas promociones, o enviar a los clientes existentes una invitación para unirse a un plan de fidelidad, o enviarles un código de oferta especial.

En GetResponse , puede elegir entre el Editor de Email Arrastrar-y-Soltar o el Editor de Código HTML para crear su newsletter. Con el editor arrastrar y soltar , puede trabajar con modelos y no necesita realizar ninguna codificación, El Editor de Código HTML es una buena opción para aquellos que están familiarizados con el código HTML.

Crear una newsletter

Los próximos pasos explican el proceso de crear una newsletter en el Editor de Email Arrastrar-y-Soltar.

  1. Vaya al Panel de Control >> Crear.
  2. Seleccione Crear una newsletter.
  3. Haga clic en Editor de Email Arrastrar-y-Soltar.
  4. Configure los ajustes de la newsletter:
  • Seleccione una lista vinculada. Esta es la lista donde puede encontrar las estadísticas de la newsletter.
  • Ingrese el nombre de su mensaje. Lo ayudará a encontrar la newsletter en la página Administrar newsletters.
  • Ingrese una línea de asunto para su newsletter.
  • Seleccione el email De (remitente), y cambie el email responder-a si es necesario.
  • Opcionalmente, haga clic en ajustes de distribución y configure las opciones de análisis y de intercambio social.

Cuando termine, haga clic en Paso siguiente para ir a la galería de modelos.

  1. Elija un modelo. Use el menú lateral para explorar los modelos por categoría. También puede importar su modelo, o diseñar una plantilla desde cero. Una vez que elija un modelo prediseñado, podrá añadir, reorganizar y editar texto e imágenes. Utilice la barra de herramientas lateral para añadir más secciones, botones de intercambio social. Haga clic en Paso siguiente cuando haya finalizado de editar la newsletter.
  2. Seleccione los destinatarios de una o más listas o filtros personalizados, o selecciónelos manualmente. También puede excluir contactos de la lista de destinatarios. Haga clic en Paso siguiente para pasar a revisión y programación.

Revise los detalles del mensaje. Luego, programe su newsletter o envíela inmediatamente. Si desea ajustar cuándo van a recibir su newsletter, active Perfect Timing.