¿Para qué se usan los modelos de Webinars y eventos?

Los modelos de Webinars y eventos le permiten automatizar su comunicación previa y posterior al webinar con sus contactos, y configurar mensajes específicos para enviar durante eventos especiales.

Promoción de webinar

El modelo de Promoción de webinar lo ayuda a configurar una serie de mensajes promocionando su webinar, que saldrán después de que se envíe la invitación al webinar. Es útil cuando desea enviar recordatorios personalizados, con contenido diseñado para generar interés y motivación sobre el evento. Puede configurar los elementos en el modelo para:

  • etiquetar a todos los que recibieron la invitación
  • asignar etiquetas específicas, para ayudarlo a distinguir entre los registrados y no registrados para una comunicación futura
  • enviar mensajes de seguimiento a las personas inscritas en el webinar, a un ritmo establecido. Nota: El retraso en el elemento Espera ha sido preestablecido al valor recomendado.
  • enviar un mensaje recordatorio a los contactos que no se han registrado.

Leer más…

Seguimiento pos-webinar

Puede usar el modelo de Seguimiento pos-webinar para enviar automáticamente los materiales del webinar (y cualquier otra información relevante) a los contactos que haya invitado.

Leer más…

Mensaje de cumpleaños

El modelo de Mensaje de cumpleaños le permite desearles feliz cumpleaños a sus contactos, enviarles una oferta especial y ganar su fidelidad. Puede decidir si desea que los contactos reciban su mensaje antes, durante, o después del evento especial.

Leer más…