Mensaje de cumpleaños

El modelo de Mensaje de cumpleaños le permite desearles feliz cumpleaños a sus contactos, enviarles una oferta especial y ganar su fidelidad. Puede decidir si desea que los contactos reciban su mensaje antes, durante, o después del evento especial.

Vista general del modelo

Categoría: Webinars y eventos
Elementos en el modelo: 4
Número mínimo de elementos a configurar: 3

Birthday message preview shown

Esto es lo que necesitará para configurar los elementos, y publicar el modelo como un flujo de trabajo:

Configurando el modelo

Todos los elementos en gris deben ser configurados. La condición Link clicado? está preestablecida en cualquier newsletter/cualquier link. Puede modificar los ajustes para que se adapte mejor a sus necesidades. Haga doble clic en un elemento, para abrir su pestaña Propiedades.

Configurando el evento desencadenante

  1. En la condición Evento especial, seleccione el campo personalizado que activará el flujo de trabajo. En forma predefinida, podrá elegir entre una fecha de suscripción y una fecha de cumpleaños. Si ha creado sus propios campos personalizados basados en fechas, podrá seleccionarlos para usar en este modelo.
  2. Seleccione si el mensaje de cumpleaños debe enviarse antes, durante o después de la fecha del campo personalizado.

Finalizando la configuración

  1. Para cada una de las acciones de Enviar mensaje, utilice los menús desplegables para seleccionar el mensaje que desea usar.
  2. En la condición Link clicado, utilice los menús desplegables para seleccionar el mensaje de cumpleaños y el link.
  3. Haga clic en Guardar y publicar cuando haya terminado de configurar el modelo, o en Guardar y salir si desea terminar de editar el modelo más tarde (aparecerá como un borrador en la página Administrar flujos de trabajo).

Links relacionados