¿Para qué se usan los modelos de Pos-compra?

Los modelos de Pos-compra envían automáticamente mensajes de agradecimiento a sus clientes. Úselos cuando desee agradecer a los compradores, y ofrecerles ofertas interesantes en el futuro.

Confirmación de compra basada en el consentimiento

Puede enviar mensajes personalizados posteriores a la compra a sus clientes sobre su estado de consentimiento con la plantilla Confirmación de compra basada en el consentimiento.

Utilice esta plantilla para crear un flujo de trabajo que:

  • se activa cuando un cliente realiza una compra,
  • filtra a los clientes por geolocalización para identificar a los que residen en la UE,
  • filtra a los clientes por su estado de consentimiento para separar a los que han dado su consentimiento de los que no.

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Seguimiento pos-compra

El Seguimiento pos-compra es un modelo general que le permite:

  • Agradecer a los clientes por su compra
  • etiquetar a sus clientes en función de su compra, que puede usar al configurar nuevas estrategias de comunicación para ellos.

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Targeted post-purchase follow-up

Seguimiento pos-compra dirigido una plantilla multiuso que ayuda a dirigirse a compradores primerizos y recurrentes y agradecerles sus compras. Le permite enviar automáticamente mensajes de agradecimiento personalizados a sus clientes cada vez que realizan una compra específica. Esta plantilla funcionará tanto para los que compren por primera vez y luego vuelvan a su tienda como para los clientes que ya hayan vuelto.

La plantilla está diseñada para:

  • asignar una etiqueta de su elección a los primeros compradores para distinguirlos de los demás clientes,
  • eliminar automáticamente la etiqueta de primer comprador y, a continuación, etiquetarlos como clientes habituales,
  • enviar mensajes específicos a los compradores en función de la etiqueta que tengan. Esto significa que un mismo cliente puede recibir distintos mensajes de agradecimiento con contenidos diferentes para una experiencia de compra más personalizada.
  • ajustar continuamente la puntuación de los clientes que vuelven cada vez que realizan una compra. Puede utilizar esta información a la hora de establecer nuevas estrategias de comunicación para ellos.

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