Recompensa de contactos fieles

El modelo de Recompensa de contactos fieles le permite usar puntuaciones de contactos, para entregar ofertas personalizadas según los niveles de compromiso. Este modelo se puede ampliar y reducir según su sistema de puntuación y su plan de recompensas.

Vista general del modelo

Categoría: Compromiso y retención
Elementos en el modelo: 7
Número mínimo de elementos a configurar: 4

Rewarding loyal contacts preview shown

Esto es lo que necesitará para configurar los elementos, y publicar el modelo como un flujo de trabajo:

  • 3 mensajes de automatización, o mensajes (o borradores) que puedan ser usados como mensajes de automatización,
  • una estrategia de puntuación (opcional). Los mensajes se envían una vez que sus contactos obtienen una puntuación específica. Le proporcionamos valores sugeridos, pero puede ajustarlo de acuerdo a sus necesidades.

Configurando el modelo

Todos los elementos en gris deben ser configurados. Haga doble clic en un elemento, para abrir su pestaña Propiedades.

  1. Vea si los puntos seleccionados para las condiciones Si la puntuación se adaptan a su plan de puntuación. Si no lo hacen, haga doble clic en cada uno de los elementos de la condición, e ingrese un nuevo valor en el espacio suministrado.
  2. Para cada uno de los elementos Enviar mensaje, seleccione el mensaje que desea enviar a sus contactos una vez que tengan un puntaje específico.
  3. Para la acción Etiquetar, cree una etiqueta “marcador”. Esta etiqueta es usada sólo para conectar todos los elementos en el flujo de trabajo, para que pueda publicarse. Nunca será asignada a sus contactos.
  4. Haga clic en Guardar y publicar cuando haya terminado de configurar el modelo, o en Guardar y salir si desea terminar de editar el modelo más tarde (aparecerá como un borrador en la página Administrar flujos de trabajo).

Flujos de trabajo relacionados

Plan de puntuación básico
La puntuación asignada en este flujo de trabajo puede ser utilizada para activar el envío de mensajes en Recompensa de contactos fieles.

Links relacionados