Participación de Navidad

El modelo Participación de Navidad le permite usar la puntuación de contactos y la URL visitada para entregar mensajes personalizados basados en niveles de compromiso. Puede desarrollar este modelo con más elementos, según la cantidad de recursos que desee compartir con los contactos.

Este modelo ayuda a construir un flujo de trabajo que:

  • Le permite dirigirse a clientes que interactúan con sus mensajes durante el período navideño.
  • Rastrea si abren los enlaces de sus mensajes o visitan una página específica.
  • Asigna una etiqueta basada en las acciones de los contactos.
  • Envía mensajes de seguimiento a un ritmo establecido. Nota: Recomendamos que use el tiempo de retraso preestablecido usado en el elemento Esperar en este flujo de trabajo.

Vista general del modelo

Categoría: Compromiso y retención
Elementos en el modelo: 15
Número mínimo de elementos a configurar: 7

Participación de Navidad

Esto es lo que necesitará para configurar los elementos, y publicar el modelo como un flujo de trabajo:
* 4 mensajes de automatización, o mensajes (o borradores) que puedan ser usados como mensajes de automatización.
* 2 [etiquetas].
* una estrategia de puntuación (opcional). Los puntos se asignan en función de compromiso que los contactos tienen con sus mensajes. Le proporcionamos valores sugeridos, pero puede ajustarlo de acuerdo con sus necesidades.
* Una URL para rastrear visitas con nuestro código JavaScript.

Configurando el modelo

Todos los elementos en gris deben ser configurados. Haga doble clic en un elemento, para abrir su pestaña Propiedades.
Las condiciones Link clicado y Mensaje abierto están preconfiguradas en cualquier link/cualquier newsletter. Puede limitarlas a un mensaje específico.
Puede modificar los ajustes para reducir la condición a un mensaje específico y un link que desearía rastrear. Nota: El elemento de Espera y la configuración de tiempo en Link clicado han sido predefinidos con el tiempo de retraso recomendado.

  1. Para la condición Mensaje enviado, use las propiedades para seleccionar el mensaje que debe activar el flujo de trabajo. Aunque este elemento está preestablecido, es mejor seleccionar un mensaje específico en este caso.
  2. Para la condición Link clicado, use los menús desplegables para seleccionar el mensaje y el enlace que incluye. Aunque este elemento está preestablecido, es mejor seleccionar un mensaje y enlace específicos en este caso.
  3. Vea si los puntos seleccionados para las condiciones Si la puntuación se ajustan a su plan de puntuación.
  4. Para cada uno de los elementos Enviar mensaje, seleccione el mensaje que desea enviar a sus contactos una vez que lleguen al bloque.
  5. En el bloque URL visitada ingrese la URL que desea verificar si sus contactos visitaron. El escenario recomendado es incluir ese enlace en uno de los mensajes que está enviando.
  6. Para los elementos de etiqueta, seleccione la etiqueta que desea asignar cuando sus contactos visiten o no visiten la URL elegida. Distinguirá sus contactos comprometidos o no comprometidos del resto de los contactos.

Finalizando la configuración

  1. Haga clic en Guardar y publicar cuando haya terminado de configurar el modelo, o en Guardar y salir si desea terminar de editar el modelo más tarde (aparecerá como un borrador en la página Administrar flujos de trabajo).

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