Limpieza de lista a través de etiquetas y puntos

El modelo Limpieza de lista con etiquetas y puntos lo ayuda a crear un flujo de trabajo que elimina los contactos de su cuenta que no se han comprometido con sus mensajes.

Vista general del modelo

Categoría: Compromiso y retención
Elementos en el modelo: 3
Número mínimo de elementos a configurar: 1

List cleaning through tags and scores template preview

Esto es lo que necesitará para configurar los elementos, y publicar el modelo como un flujo de trabajo:

  • un sistema de etiquetado y puntuación para medir el compromiso de sus contactos. Esto significa que debe seleccionar una etiqueta y puntuación que lo ayudarán a identificar los contactos que ya no están interesados en su oferta.

Configurando el modelo

Todos los elementos en gris deben ser configurados. Haga doble clic en un elemento, para abrir su pestaña Propiedades.

  1. Para la condición Si la etiqueta, seleccione la etiqueta que inicia el flujo de trabajo. Los contactos pueden ser etiquetados con ella en otro flujo de trabajo, o directamente por usted. Por defecto, esta condición funcionará para los contactos etiquetados después de que se publique el flujo de trabajo. Si desea incluir los contactos que tenían la etiqueta antes de publicar el flujo de trabajo, active la llave que permite agregarlos al flujo de trabajo. Mantenga los ajustes de tiempo establecidos en Nunca.
  2. Para la condición Si la puntuación, el valor ha sido preestablecido a su valor recomendado. Si desea cambiarlo, haga doble clic en el elemento para abrir sus Propiedades, e ingrese una nueva puntuación para rastrear.
  3. La acción Eliminar contacto vinculada al conector “si no” (rojo) ha sido preconfigurada para eliminar los contactos de su cuenta.
  4. Haga clic en Guardar y publicar cuando haya terminado de configurar el modelo, o en Guardar y salir si desea terminar de editar el modelo más tarde (aparecerá como un borrador en la página Administrar flujos de trabajo).

Links relacionados