Recordatorio de carrito abandonado

El modelo Recordatorio de carrito abandonado le permite crear un flujo de trabajo que envía automáticamente un email a los clientes que abandonaron su sitio web sin hacer un pedido. Es útil para cuando desea reducir el número de carritos abandonados y aumentar sus ventas.

Vista general del modelo

Categoría: Carrito abandonado
Elementos en el modelo: 2
Número mínimo de elementos a configurar: 2

Tiene 2 elementos que debe configurar: uno para el carrito, y otro para el mensaje que desea enviar a sus clientes.

Abandoned cart reminder preview shown

Esto es lo que necesitará para configurar los elementos, y publicar el modelo como un flujo de trabajo:

Configurando el modelo

Si el elemento está en gris, significa que debe configurar sus propiedades. Al hacer doble clic en un elemento, se abren sus Propiedades.

1. Configure el elemento Carrito abandonado para rastrear los contactos que no completaron la compra. Para hacer esto, haga doble clic en el elemento. Esto abrirá la ventana emergente para Copiar el Código JavaScript. El paso siguiente depende del método de integración que use:

  • para JavaScript, haga clic en Copiar código para copiar el fragmento al portapapeles, y cierre la ventana. (En este punto, es mejor guardarlo en un documento temporal, en caso de que copie algo más al portapapeles). En Propiedades, ingrese 2 URLs: una para el carrito, y otra para la página de agradecimiento pos-compra. Nota: Una vez que haya terminado de configurar el modelo, deberá copiar el fragmento en el sistema de administración de su sitio web, o insertarlo directamente en el código fuente HTML.
     
    Para obtener instrucciones detalladas sobre la instalación del código de seguimiento, vaya a ¿Cómo añado el código de seguimiento JavaScript a mi sitio web?

  • para API, cierre la ventana emergente, y seleccione API como método de integración. Luego, utilice los menús desplegables para especificar la compra que desea rastrear.

Nota: Los ajustes de tiempo para este elemento están preestablecidos al valor recomendado.
 
2. En el elemento Enviar mensaje, utilice los menús desplegables para seleccionar el mensaje que desea enviar como recordatorio.
3. Haga clic en Guardar y publicar cuando haya terminado de configurar el modelo, o en Guardar y salir si desea terminar de editar el modelo más tarde (aparecerá como un borrador en la página Administrar flujos de trabajo).

Links relacionados