Eliminar cualificado de CRM de la lista de marketing

Puede usar el modelo Eliminar cualificado de CRM de la lista de marketing para mantener los cualificados enfocados en el contenido de ventas, y evitar el envío excesivo de contenido de marketing. Este modelo lo ayuda a construir un flujo de trabajo que:

  • se activa cuando los contactos se suscriben a una de sus listas de marketing,
  • usa un filtro Etapa para verificar si los contactos están en algún lugar de un flujo comercial de CRM específico,
  • elimina los contactos de la lista que seleccionó.

Vista general del modelo

Categoría: Calificación del cliente potencial
Elementos en el modelo: 3
Número mínimo de elementos a configurar: 2
Elemento de CRM disponible solo en los paquetes Pro y Max

Template preview showing all elements used to remove deals from a marketing list

Configurando el modelo

Si un elemento está en gris, significa que debe configurar sus propiedades. Al hacer doble clic en un elemento, se abren sus Propiedades.

  1. La condición Suscrito a través de está preestablecida para cualquier lista y método. Le recomendamos modificar los ajustes para que se adapte mejor a sus necesidades. En la pestaña Propiedades del elemento, utilice los menús desplegables para restringirlo por lista y método.
  2. Para el filtro Etapa, use los menús desplegables para seleccionar en qué etapa o etapas de un flujo comercial específico desea filtrar los cualificados.
  3. Para la acción Eliminar contacto, seleccione la opción para eliminar contactos de una lista, y luego seleccione la lista que usó en la condición Suscrito a través de.
  4. Haga clic en Guardar y publicar cuando haya terminado de configurar el modelo, o en Guardar y salir si desea terminar de editar el modelo más tarde (aparecerá como un borrador en la página Administrar flujos de trabajo).