¿Para qué se usan los modelos de Bienvenida?

Los modelos de Bienvenida son útiles cuando desea:

  • agradecer a las personas por suscribirse o comprar sus productos,
  • comenzar a construir una relación con sus contactos y clientes.
    Están diseñados con una serie de objetivos en mente. Puede usarlos para enviar un mensaje de bienvenida automático, dirigirlos a más información sobre sus productos con mensajes de seguimiento, o comenzar a rastrear en qué contenido podrían estar interesados.

Bienvenida a nuevos contactos

El modelo de Bienvenida a nuevos contactos le permite enviar una serie de mensajes a un ritmo establecido. Utilícelo cuando desee:

  • confirmar la suscripción exitosa de su contacto, y darle la bienvenida a su lista,
  • mantener a sus contactos informados sobre sus productos y servicios. Esto ayuda a que se interesen en lo que esperan de usted.
  • registrar cuáles son los contactos que han visto su oferta principal, y ahora están listos para recibir más contenido.

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Bienvenida a nuevos clientes

El modelo de Bienvenida a nuevos clientes lo ayuda a lograr dos objetivos principales:

  • agradecer inmediatamente a su nuevo cliente por la compra,
  • asegurarse de que estén informados sobre su marca, para que le compren de nuevo.

El modelo incluye elementos que puede usar para:

  • enviar mensajes específicos a sus nuevos clientes,
  • señalar su interés en base a un clic en su mensaje de seguimiento,
  • etiquetar contactos de acuerdo con sus acciones, para saber en qué contenido podrían estar interesados, cuando planifique su comunicación futura con ellos.

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Mensaje de bienvenida simple

Puede enviar un mensaje de bienvenida después de que un contacto se una a su lista, con el modelo de Flujo de trabajo de bienvenida simple. Este flujo de trabajo es útil cuando desea confirmar la suscripción exitosa de su contacto, darle le bienvenida a su lista, y brindándole cualquier otra información relacionada con su suscripción.

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