Mensaje de bienvenida basado en el consentimiento

El modelo Mensaje de bienvenida basado en el consentimiento le permite enviar mensajes de bienvenida personalizados a los contactos en función de su consentimiento. Este modelo es útil cuando desea confirmar la suscripción exitosa de su contacto, darle la bienvenida a su lista o darle cualquier otra información relevante en función de su estado de consentimiento.

Vista general del modelo

Categoría: Bienvenido
Elementos en el modelo: 4
Número mínimo de elementos a configurar: 3

Esto es lo que necesitará para configurar los elementos, y publicar el modelo como un flujo de trabajo:

Configurando el modelo

Si un elemento está en gris, significa que debe configurar sus propiedades. Al hacer doble clic en un elemento, se abren sus Propiedades.

  1. La condición Suscrito a través de está preestablecida en cualquier lista y método. Opcionalmente, puede modificar los ajustes para que se adapte mejor a sus necesidades. En la pestaña Propiedades del elemento, utilice los menús desplegables para restringirlo por lista y método.
  2. Para el Estado de consentimiento, seleccione un campo de consentimiento. Los contactos que hayan dado su consentimiento seguirán el camino positivo (verde). Aquellos que no lo hayan hecho irán por el camino negativo (rojo).
  3. Para cada una de las acciones de Enviar mensaje, utilice los menús desplegables para seleccionar el mensaje que desea usar.
  4. Haga clic en Guardar y publicar cuando haya terminado de configurar el modelo, o en Guardar y salir si desea terminar de editar el modelo más tarde (aparecerá como un borrador en la página Administrar flujos de trabajo).

Flujos de trabajo relacionados

Confirmación de compra basada en el consentimiento

Links relacionados