Bienvenida a nuevos contactos

El modelo de Bienvenida a nuevos contactos le permite enviar una serie de mensajes a un ritmo establecido. Utilícelo cuando desee:

  • confirmar la suscripción exitosa de su contacto, y darle la bienvenida a su lista,
  • mantener a sus contactos informados sobre sus productos y servicios. Esto ayuda a que se interesen en lo que esperan de usted.
  • registrar cuáles son los contactos que han visto su oferta principal, y ahora están listos para recibir más contenido.

Vista general del modelo

Categoría: Bienvenida
Elementos en el modelo: 5
Número mínimo de elementos a configurar: 3

Welcome new contacts preview shown

Esto es lo que necesitará para configurar los elementos, y publicar el modelo como un flujo de trabajo:

  • 2 mensajes de automatización, o mensajes (o borradores) que puedan ser usados como mensajes de automatización,
  • Etiquetas (opcional). Lo ayudarán a identificar sus clientes, si desea abordarlos en forma específica, o añadirlos a otro flujo de trabajo. Puede crear etiquetas a medida que construye el flujo de trabajo, pero es mejor tener establecido un plan de etiquetado básico.

Configurando el modelo

Si un elemento está en gris, significa que debe configurar sus propiedades. Al hacer doble clic en un elemento, se abren sus Propiedades El elemento de Espera ha sido predefinido con el tiempo de retraso recomendado.

  1. La condición Suscrito a través de está preestablecida en cualquier lista y método. Opcionalmente, puede modificar los ajustes para que se adapte mejor a sus necesidades. En la pestaña Propiedades del elemento, utilice los menús desplegables para restringirlo por lista y método.
  2. Para cada una de las acciones de Enviar mensaje, utilice los menús desplegables para seleccionar el mensaje que desea usar. Por ej. un borrador de mensaje de bienvenida, y un mensaje de seguimiento con información adicional sobre su oferta.
  3. Para la acción Etiquetar que finaliza el flujo de trabajo, seleccione la etiqueta que desea asignar, para mostrar que han sido bienvenidos. Lo ayudará a abordarlos específicamente, o añadirlos a otros flujos de trabajo.
  4. Haga clic en Guardar y publicar cuando haya terminado de configurar el modelo, o en Guardar y salir si desea terminar de editar el modelo más tarde (aparecerá como un borrador en la página Administrar flujos de trabajo).

Flujos de trabajo relacionados

Bienvenida a nuevos contactos finaliza con una etiqueta. Puede comenzar otros modelos de flujos de trabajo con esta etiqueta, para estimular a sus contactos a suscribirse en su curso online, o comprar sus productos:

Links relacionados