¿Cómo uso el filtro “Etapa”?

El filtro Etapa le permite dirigirse a un grupo específico de contactos en función de cualquier etapa o una etapa específica en un flujo comercial. Puede filtrar por etapas abiertas o cerradas, o por una etapa específica en el flujo comercial.

Etapa le permite planificar el próximo paso para sus cualificados, en función de si están o no en una etapa seleccionada de un flujo comercial. Tiene dos conectores: positivo y negativo. Todos los que cumplan con los criterios definidos en el elemento Propiedades se moverán a través del camino positivo. Aquellos que no los cumplan, se moverán a través del camino negativo.

  1. Arrastre y suelte el elemento en el área de trabajo. Haga doble clic en él, para abrir sus Propiedades.
  2. Seleccione el flujo comercial y luego la etapa para filtrar los cualificados. Sus opciones para filtrar por etapa son:
  • Seleccione Cualquier etapa para dirigirse a todos los contactos en un flujo comercial específico.
  • Seleccione Cualquier etapa abierta para dirigirse a todos los cualificados abiertos en el flujo comercial.
  • Seleccione Cualquier etapa cerrada para abordar los cualificados en una etapa Perdida, Ganada, o Congelada (si es usada).
  • Seleccione Etapa específica, y luego seleccione el nombre de la etapa, para reducir el filtro a una sola etapa.

Eso es todo. Conecte el filtro a otros elementos en el flujo de trabajo. Antes de publicar el flujo de trabajo, asegúrese de configurar todos los detalles necesarios (si un elemento está en gris después de haberlo vinculado a otros elementos, significa que todavía no ha configurado todas sus funciones).