¿Puedo establecer las acciones y condiciones como recurrentes?

Puede configurar acciones y condiciones para que se usen más de una vez en su flujo de trabajo. Para habilitar esta opción, vaya a Propiedades y haga clic en Recurrente para que estará ON para las acciones y condiciones que le gustaría usar de esta manera.

Recurrente.

Por defecto, una condición funciona solo una vez para un contacto. Por ejemplo, si un contacto hace clic en un enlace, se cumple la condición y el flujo de trabajo no “reacciona” cuando el contacto vuelve a hacer clic en el enlace. Cuando establece la condición como recurrente, puede desencadenar las acciones posteriores más de una vez para la misma persona. “Reacciona” cada vez que se cumple la condición en el período de tiempo definido para ella en Propiedades. Nota: dado que los contactos se suscriben solo una vez, la condición Suscrito a través de no tiene la opción de ser recurrente.

Las acciones se realizan una vez para un contacto por defecto también. Si quiere que el flujo de trabajo los repita para el mismo contacto, configúrelas como Recurrente.

Los filtros siempre están activos. No se necesita configurar cuántas veces deben filtrar.

¿Puedo ejecutar bucles en la automatización?

Puede crear bucles en la automatización de marketing. La ejecución de un bucle es útil si está utilizando las funciones de e-commerce en su flujo de trabajo. Por ejemplo, un bucle puede volver a enviar un correo de carrito abandonado a los clientes que se hayan ido sin hacer la compra.

Un bucle.

Recuerde: El envío de mensajes en un bucle puede reducir la entregabilidad y hacer que nuestro equipo de cumplimiento marque sus acciones.

Antes de crear un bucle

Tenga en cuenta que:

  • Los contactos no pueden abandonar el bucle cuando se está ejecutando.
  • Una vez en un bucle, una persona sigue siendo afectada por las mismas acciones, condiciones y filtros. Esto significa que puede recibir el mismo mensaje varias veces.
  • Un contacto puede estar en más de un flujo de trabajo. Las acciones en un bucle (por ejemplo, cambios en la puntuación y las etiquetas) pueden afectar el progreso de ese contacto en otro flujo de trabajo.