¿Cómo uso la condición “Página de destino visitada” en un flujo de trabajo?

Puede usar Página de destino visitada para hacer un seguimiento de los contactos existentes que visitan una página de destino creada en su cuenta GetResponse. Cada vez que visitan la página de destino seleccionada, pasan al siguiente elemento del flujo de trabajo. Para configurar el elemento, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la página de destino a la que desea realizar el seguimiento de las visitas.

Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta al trabajar con esta condición:

  • Activa un flujo de trabajo para contactos existentes solamente. Si desea crear un flujo de trabajo basado en las suscripciones de la página de destino, debe utilizar la condición Suscrito a través de.
  • Solo puede funcionar como condición de inicio.
  • Funciona para las páginas de destino publicadas en el subdominio GetResponse. Realizamos un seguimiento de los visitantes que llegan a su sitio web, a través de un enlace de mensaje de GetResponse. El código de seguimiento se instala de forma predeterminada en todas las páginas de destino GetResponse. No tiene que hacer modificaciones adicionales al código.
  • Si ha asignado su propio dominio, subdominio o directorio a sus páginas de destino de GetResponse, también rastreamos las visitas a esa URL.

¿Cómo configuro la condición Página de destino visitada?

Siga estos pasos para configurar el elemento:

  1. Arrastre y suelte la condición Página de destino visitada en el área de trabajo.
  2. Haga doble clic en el elemento para abrir la pestaña Propiedades.
  3. En la lista desplegable, seleccione la página de destino que desea utilizar.
    Página de destino seleccionada de la lista desplegable
  4. (Opcional) Habilite Ejecutar varias veces para permitir que el mismo contacto pase por este elemento cada vez que visita la página. De esta manera, puede activar el siguiente paso para el mismo contacto más de una vez.
    Permitiendo al mismo contacto entrar en el elemento más de una vez

Eso es todo. ¡Listo! A partir de ahora, puede dirigirse automáticamente a sus contactos, en función de sus visitas a una página de destino específica.

Solución de problemas

Estas son las soluciones a algunos problemas comunes que puede encontrar al trabajar con esta condición:

La página de destino no aparece en la lista de opciones disponibles

Debe comprobar si ha publicado la página. En este elemento, solo puede utilizar las páginas publicadas.

Los contactos visitaron la página pero no están en el flujo de trabajo

Hay algunas razones posibles para que los contactos no se añadan al flujo de trabajo:

  • Es posible que hayan visitado la página antes de que se publicara el flujo de trabajo. Los flujos de trabajo no son activados por acciones del contacto pasadas. Solo las personas que visitan la página después de haber publicado el flujo de trabajo pueden entrar en la condición. Descubra cómo programar flujos de trabajo.
  • Las visitas a la página son rastreadas cuando los contactos llegan a su página usando un enlace en un mensaje. O bien, podrían abrir el mensaje, y luego escribir la URL, o llegar a ella de otra manera. Para realizar un seguimiento de todas las visitas, debe instalar un fragmento de código que enviará la dirección de email del contacto como un parámetro a GetResponse. Lea nuestras instrucciones sobre cómo instalar el fragmento.