No puedo publicar mi flujo de trabajo, ¿qué hago?

Si ve una notificación de que su flujo de trabajo no puede publicarse, verifique las soluciones a continuación.

¿Ha configurado todas las propiedades del elemento?

Todos los elementos de un flujo de trabajo deben estar completamente configurados para publicar un flujo de trabajo. Los elementos que aún necesitan configuración están en gris y marcados con un signo de exclamación.

  1. Pase el mouse sobre el signo de exclamación para ver qué se necesita para finalizar la configuración del elemento.
    Ejemplo de texto que se muestra después de pasar el cursor sobre el signo de exclamación.
  2. Haga clic en el elemento para seleccionarlo. Luego, haga clic en la pestaña Propiedades para abrir las opciones de configuración.
    Donde encontrar la pestaña Propiedades.

¿Todos los elementos están conectados?

Compruebe si hay elementos desconectados en el área de trabajo. A continuación puede:

  • Conectar el elemento o elementos a donde quiera usarlos en su flujo de trabajo
  • Eliminar todos los elementos que no quiera usar.

Tenga en cuenta que no es posible guardar y publicar más de un flujo de trabajo en un solo espacio de trabajo.

Utilice la herramienta de zoom para ver rápidamente todo el espacio. Esta herramienta es especialmente útil para los flujos de trabajo más grandes o flujos de trabajo en los que primero usted agregó varios elementos antes de comenzar a configurarlo.