¿Cómo creo una página de ventas?

Ahora que ha recopilado algunos clientes potenciales, es hora de promocionar su página de ventas. Gracias a las páginas de ventas, podrá alentar a los clientes potenciales a comprar sus productos. También podrá personalizar el formulario de pedido. El formulario de pedido es el lugar donde sus clientes potenciales pueden ver todos los productos que compraron y cuánto pagarán.

Para crear una página de ventas, vaya a Menú >> Autofunnel >> Mis embudos >> Abra su embudo de ventas completas y haga clic en Crear una página de ventas.

Crear una página de ventas.

Verá diferentes modelos para elegir. Los modelos se agrupan por tipo de producto:

Modelos para página de ventas.

Para acceder al editor y editar su página:

  1. Selecciona un modelo
  2. Ingrese el nombre de su página
  3. Haga clic en Siguiente paso:
  4. Esto le llevará al creador de la página, donde podrá diseñar:
Página de ventas

La página de ventas presenta los productos que usted ofrece y vende. Puede añadir productos a la página arrastrando y soltando el ícono del carrito que puede ver en la barra de herramientas:

Productos.

Add_remove_products

Al hacer clic en Añadir y eliminar productos, podrá agregar productos existentes a su página de ventas. También podrá crear nuevos productos desde allí, haciendo clic en Añadir un producto.

Mis productos.

Elija los productos, haga clic en Guardar y los verá en la página de ventas.

Nota: puede agregar hasta 10 variantes de su página de ventas para realizar pruebas A/B.

Formulario de pedido

Una vez que su página de ventas esté lista, proceda al formulario de pedido:

Formulario de pedido.

El formulario de pedido presenta información sobre la compra que hizo su cliente:

  • Nombre completo,
  • Dirección de correo electrónico,
  • Dirección de envío,
  • Información de tarjeta de crédito,
  • Productos comprados,
  • Precio total.

Order_form_2

Los elementos son editables. Si desea editar cómo se ve o cómo se ve el elemento, haga doble clic en él y verá todas las opciones de edición:

Edit_fields

Una vez que la página de ventas y el formulario de pedido estén listos, haga clic en Siguiente paso. Esto te llevará a la configuración de la página. Complete la configuración y haga clic en Publicar. Si aún no quiere que su página esté activa, haga clic en Guardar.

Ahora podrá ver las estadísticas de su página de ventas:

  • la cantidad de visitantes únicos en la página de ventas,
  • la cantidad de visitantes únicos en el formulario de pedido,
  • la tasa de abandono.

Estadísticas del embudo de ventas completo.

Pedido – incluimos todos los pedidos iniciados como pedidos en la página de embudo, incluso si
el pedido no se ha completado. Por ejemplo puedes ver 5 intentos pero no hay pedidos completados, lo que significa que 5 personas no han completado su orden correctamente. Para transacciones con tarjeta de crédito, asumimos que el pedido fue hecho, incluso si el estado del pago está pendiente. Esos pedidos no tienen que transformarse en un pedido completo si no se cumplen correctamente.

Email del carrito abandonado

Si sus contactos abandonan la página de oferta y no completan la compra, GetResponse les enviará un email del carrito abandonado en 30 minutos desde el momento del abandono del pedido. Podrá ver las estadísticas de:

  • cuántos emails de carrito abandonado ha enviado,
  • índice de recuperación.

Cuando sus contactos hagan clic en Volver a la compra en el email del carrito abandonado, los llevará a la página de pedido. Verán todos los productos que ponen en el carrito, así como todos los detalles que escribieron antes. Gracias a eso, no es necesario que vuelvan a completar todos los detalles y podrán completar el pedido fácilmente.

Vista previa del email del carrito abandonado:

Confirmation_Email

Este proceso tiene lugar en el flujo de trabajo de automatización de marketing.

Si le gustaría editar el email del carrito abandonado, pase el mouse sobre el botón de acciones (tres puntos verticales) y haga clic en Editar email:

Editar email.

Pedido abandonado – creamos flujos de trabajo de pedidos abandonados en la cuenta cuando se
crean la página de ventas y el formulario de pedido. En la página del formulario de pedido verificamos si la transacción ha sido completada. Si no, el flujo de trabajo envía un correo electrónico con el recordatorio de los productos abandonados 30 minutos después de que alguien no ha terminado la transacción.

Note: para el embudo de ventas rápido, no podemos recopilar estadísticas correctamente si el
contacto no está en su lista en GetResponse. Si dirige la gente a la página de ventas de un
Newsletter, entonces podemos recopilar los datos correctamente.

Email de confirmación

Después de realizar una compra, sus clientes recibirán un email de confirmación. Habrá un botón que se puede pulsar allí. Cuando sus clientes hagan clic en él, verán el resumen de su pedido.

Vista previa del email de confirmación:

Purchase_conf**mation

Si le gustaría editar el email de confirmación, pase el mouse sobre el botón de acciones (tres puntos verticales) y haga clic en Editar email:

Editar email de confirmación.

Página de confirmación

Para crear una página de confirmación:

  1. Haga clic en Añadir página de confirmación. Verá diferentes modelos para elegir.
  2. Elija el modelo.
  3. Haga clic en Siguiente paso.
  4. La página de confirmación mostrará todos los productos que sus clientes compraron.
  5. Si está listo para el diseño de la página de confirmación, haga clic en Siguiente paso.
  6. Esto le llevará a la página de configuración.
  7. Complete la configuración y haga clic en Publicar.

Ahora podrá consultar las estadísticas de la página de confirmación, así como el número de pedidos completados:

Página de confirmación.

Ingresos – calculamos los ingresos basados en la cantidad que gana del autofunnel. El ROI (retorno de la inversión; inglés: ROI) se calcula según esta fórmula:

(Ingresos – gastos) / ingresos *100.

Los gastos en esta fórmula significan el costo de su cuenta GetResponse.