¿Qué es la aplicación GetResponse Social Ads Creator? ¿Cómo puedo usarla?

GetResponse Social Ads Creator es una nueva aplicación móvil creada por el Equipo de Desarrollo de GetResponse. Le permite crear animaciones o imágenes simples basadas en modelos, llamadas publicaciones, que luego puede compartir en sus redes sociales.

Puede utilizar GetResponse Social Ads Creator para una variedad de propósitos:
– ¿Tiene un descuento que le gustaría anunciar a su grupo de Facebook?
– ¿Quieres promocionar una oferta especial en su tienda?
– ¿Tiene un producto nuevo en los estantes y quiere destacarlo?
– ¿O tal vez está desarrollando un nuevo contenido y desea generar entusiasmo con un teaser tipo “Próximamente”?
– ¿Quiere compartir publicaciones regulares con consejos o mensajes para construir una relación positiva con sus seguidores?

GetResponse Social Ads Creator es una excelente manera de comunicar todo eso y más a través de gráficos simples y elegantes que llamen la atención de su audiencia con mayor eficacia que una publicación de texto. Son rápidos de hacer y compartir, lo que los convierte en una herramienta conveniente cuando necesita un anuncio de bajo esfuerzo pero efectivo. Puede agregar descripciones a cada publicación si necesita incluir texto adicional para aclarar cualquier cosa. Esas descripciones pueden incluir hashtags, por lo que su publicación puede llegar a audiencias aún más grandes y atraer a nuevos seguidores.

¿Cómo puedo usar GetResponse Social Ads Creator?

Para comenzar a utilizar la aplicación:

  1. Inicie sesión para crear una cuenta o conectarse con su cuenta GetResponse. Esto le permite guardar su trabajo y usarlo en las redes sociales.
  2. Agregue perfiles de redes sociales a su cuenta.
  3. Cree su primera publicación y compártala.