¿Dónde puedo saber cómo fueron añadidos mis contactos a una lista específica?

Desde el Panel de control, haga clic en Informes en la parte superior de la pantalla y haga clic en Suscripción para acceder a las estadísticas de suscripción. Seleccione la lista para la que quiere revisar los números.

Estadísticas de listas
Después de elegir las listas para ver, puede definir un rango de fechas. Vea las suscripciones por canal, en las Estadísticas de modos de suscripción. Haga clic en los modos de suscripción, para personalizar su vista de la lista de canales de suscripción debajo del gráfico. Pase el cursor sobre cualquier punto del gráfico, para ver las estadísticas de un día seleccionado.

Si lo prefiere, cambie a vista de lista. Los datos diarios se muestran en filas individuales, con los totales y promedios debajo de la tabla.

Mapa de Estadísticas de Suscripciones

Para verificar de dónde provienen sus suscriptores, y en qué regiones su producto o servicio es más popular, utilice la herramienta interactiva Ubicación de suscriptores. Puede ver sus suscriptores por región, y obtener una gran información sobre las oportunidades de crecimiento de su negocio.