¿Por qué no puedo iniciar la sesión?

Existen varias razones posibles por las que puede tener dificultades para iniciar sesión en su cuenta. Consulte los pasos siguientes para ver por qué esto pudo haber sucedido y cómo se puede resolver.

¿Los detalles de inicio de sesión son incorrectos o están desactualizados?

Si no puede iniciar sesión, puede recibir un error que dice “El email o la contraseña ingresada son incorrectos”. La razón más común para este mensaje sería que los detalles de inicio de sesión ingresados ​​no coinciden con lo que tenemos en el sistema.

Puede actualizar esta información seleccionando ¿Olvidó su contraseña? en la parte inferior derecha de la página de inicio de sesión. Luego puede ingresar su dirección de correo electrónico y se enviará un mensaje con un enlace para restablecer la contraseña.

Si ha cambiado recientemente sus detalles de inicio de sesión, le recomendamos borrar su caché y cookies antes de iniciar sesión con la nueva información. Si tiene una cuenta con un nombre de usuario en lugar de una dirección de correo electrónico, debe asegurarse de colocarlo en el nombre de usuario cuando inicie sesión en el sitio web o la aplicación móvil.

¿Se utiliza el mismo correo electrónico de inicio de sesión como usuario principal y miembro del equipo?

En algunos casos, la misma dirección de correo electrónico puede estar conectada con dos inicios de sesión separados, uno para el usuario principal de la cuenta y otro como miembro del equipo. Cuando esto ocurre, el sistema no puede decir en qué cuenta está intentando iniciar sesión, lo que provoca un error.

En esta situación, nuestro equipo de soporte podrá ayudar a eliminar al colaborador asociado con el correo electrónico.

¿La cuenta fue cancelada o desactivada?

Una vez que se deshabilita una cuenta, no podrá iniciar sesión en el futuro. Hay varias razones por las que esto podría ocurrir. Como:

  • La cuenta fue cancelada manualmente por el propietario de la cuenta o fue deshabilitada a petición suya.
  • La cuenta fue una cuenta de prueba gratuita que ha expirado hace más que sesenta días. Las cuentas de prueba gratuita permanecen activas en un estado limitado durante sesenta días después del vencimiento para dar tiempo a la actualización. Después de este punto, se desactivarían completamente.
  • La cuenta era una cuenta paga que tenía un saldo negativo durante noventa días. Después del primer cargo fallido, la cuenta permanecerá activa en un estado limitado y se intentarán múltiples intentos de cargo. Se desactivará completamente si no se resuelve dentro de esos noventa días.
  • La cuenta fue deshabitada o cancelada debido a violaciones de nuestros términos de servicio u otros acuerdos legales con GetResponse.

Las cuentas deshabilitadas permanecen en el sistema durante sesenta días después de la fecha de desactivación. Durante este tiempo, nuestro equipo podría reactivarlos a pedido y restaurar toda la información previamente presente. Esto estaría disponible para cualquier cuenta eliminada manualmente o deshabilitada después de la falta de pago / una prueba gratuita caducada.

¿Sigue sin funcionar?

Nuestro equipo de soporte del cliente le ayudará con gusto. Asegúrese de tener preparado la siguiente información para facilitar el proceso:

 – El correo electrónico / nombre de usuario de inicio de sesión asociado con la cuenta
 – Los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito asociada con la cuenta o la dirección postal relacionada con la cuenta