¿Qué significa que mi importación tuvo un problema con la compartición de la lista?

El problema de compartir listas significa que su lista es extremadamente similar a una lista en otra cuenta de GetResponse. Según nuestra política antispam, no permitimos el uso compartido, alquiler o arrendamiento de listas, y prohibimos el uso de direcciones de correo electrónico comprados.

Aunque su importación fue rechazada, su cuenta todavía está abierta y aceptaremos nuevas importaciones de listas de usted. Recomendamos solucionar el problema antes de comenzar nuevas importaciones. Tenga en cuenta que las importaciones rechazadas posteriormente tendrán un impacto negativo en su cuenta.

¿Puedo obtener más información sobre por qué se rechazó mi importación?

Hemos implementado un sistema patentado de detección de abuso llamado Hydra. El sistema analiza miles de millones de piezas de datos en tiempo real (direcciones de correo electrónico, actividad del suscriptor, contenido del mensaje, comportamiento del usuario y más). Hydra toma decisiones automatizadas basadas en algoritmos de autoaprendizaje que siempre se están adaptando.

Nuestra política es que no divulguemos la lógica detrás de Hydra o los algoritmos de inteligencia artificial (IA) que la respaldan. Lamentablemente, no podemos proporcionar más información sobre por qué se rechazó su importación.