¿Qué significa que mi cuenta está siendo verificada?

Cuando detectamos actividad inusual o sospechosa en una cuenta, automáticamente la limitamos y bloqueamos la función de email.

Todavía puede iniciar sesión en la cuenta y ver sus datos. Sin embargo, no podrá enviar emails o exportar sus datos mientras la cuenta esté limitada o bajo revisión. La mayoría de las revisiones se completan dentro de las 24 horas, aunque algunas pueden demorar más (24-72 horas). Procesamos todas las revisiones en el orden en que fueron recibidas.

En algunos casos, recibirá un email de nuestro equipo de cumplimiento con respecto al estado de su cuenta. Para continuar, deberá revisar su bandeja de entrada y responder a este mensaje con la información solicitada.

¿Por qué se decidió limitar mi cuenta?

Hemos implementando un sistema propio de detección de abusos llamado Hydra. El sistema analiza miles de millones de piezas de datos en tiempo real (direcciones de email, actividad del suscriptor, contenido del mensaje, comportamiento del usuario, y más). Hydra toma decisiones automáticas basadas en algoritmos de auto-aprendizaje que están siempre adaptándose.

Nuestra política es la de no revelar la lógica detrás de Hydra, o los algoritmos de inteligencia artificial (AI) que lo apoyan. Lamentablemente, no podemos dar información sobre el motivo de la suspensión de su cuenta.

Tenga en cuenta que el bloqueo de cuenta es 100% activado por software. No juzgamos su lista o su negocio. Debemos respetar reglas y algoritmos antispam muy estrictos utilizados por los proveedores de servicios de email. Esto es crucial para brindar servicio de alta nivel para todos nuestros clientes y garantizar el mejor entorno de envío para todos.

¿Cuáles son la razones más comunes para la limitación de la cuenta?

Aquí están los problemas más comunes:

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