¿Cómo puedo agregar un nuevo nombre y dirección “De” a mis mensajes?

Puede añadir direcciones de email en la sección Direcciones de email en Administrar cuenta. Si desea que una dirección específica aparezca automáticamente en el campo “De” de su mensaje, selecciónela como dirección predefinida.

Para añadir una dirección de email:

  1. Vaya a Administrar cuenta>>Direcciones de email, y haga clic en Añadir email.
  2. En la ventana emergente, ingrese su nombre y dirección de email. Haga clic en Añadir dirección.
  3. La dirección de email es añadida a la lista como No confirmada. Enviamos automáticamente un mensaje de confirmación a la nueva dirección. Una vez que confirme la nueva dirección, el estado cambiará a Confirmado. Luego, puede comenzar a usarla como dirección “De” de sus mensajes e emails de confirmación.

Puede eliminar o enviar otro email de confirmación para todas las direcciones no confirmadas. Haga clic en el menú Acciones a la derecha, y seleccione Eliminar o Reenviar solicitud .

¿Por qué mi nueva dirección de email muestra una advertencia DMARC después que la confirmé?

Su capacidad de entrega del email puede ser afectada por el dominio que está utilizando. Le informamos qué dirección de email puede causar problemas de entrega, en función de si un dominio determinado ha adoptado o no una política DMARC. En Administrar Cuenta>>Direcciones de email, puede ver los siguientes estados:

  • Advertencia DMARC

Este proveedor de dominio está planeando introducir DMARC, lo que puede ocasionar problemas de entrega futuros.

  • No puede ser usado

El proveedor ya ha adoptado DMARC.