¿Puedo ver por qué mis contactos se han dado de baja?

La razón por la que un contacto se ha dado de baja está disponible en la sección Eliminado de la página contactos inactivos. El motivo también está disponible cuando exporta sus contactos inactivos.

Cuando un contacto se da de baja, está eliminando sus datos de contacto de su lista. Cancelar la suscripción también significa que el contacto está retirando su permiso para recibir sus correos. Pueden restaurar su permiso en el futuro si se suscriben nuevamente a su lista. Los contactos pueden optar por darse de baja por cualquiera de los siguientes motivos:

Recibo muchos correos en general

Esto significa que el contacto no está satisfecho con la cantidad de correos que recibe en general. No significa que esté descontento con sus correos en particular. En su lugar, pueden darse de baja para reducir la cantidad total de desorden en su bandeja de entrada.

Recibo muchos emails de su parte

El contacto no está satisfecho con la cantidad de correos que recibe de usted. Si sus contactos a menudo se dan de baja por este motivo, considere enviar menos correos. En otras palabras, centrarse en la calidad sobre la cantidad.

El contenido no es relevante

El contacto no está satisfecho con el contenido de los mensajes que está recibiendo. Puede significar que se registró para un tipo específico de contenido y que su enfoque para esa lista ha cambiado desde entonces. También puede significar que con el tiempo el contacto dejó de interesarse en el contenido al que se inscribió.

Ya no soy su cliente

El contacto se registró para recibir sus correos, pero ya no está interesado. El contenido ya no se aplica a él.

Nunca me suscribí para recibir estos emails

El contacto cree que nunca se registró para recibir su contenido. Los contactos usan esta razón para reportar correos enviados sin permiso.

Otra razón

Ninguna de las razones enumeradas anteriormente se aplican al contacto.

Nota: Si nota que está recibiendo una gran cantidad de cancelaciones de suscripción, hay algunos pasos que puede tomar. Considere seguir las mejores prácticas de email marketing que influyen en la entrega para ayudar a evitar este resultado.