¿Dónde puedo encontrar una lista de todos mis contactos?

Puede encontrar la lista de todos los contactos de su cuenta en la página Buscar contactos. Para llegar allí, vaya a Panel de control>>Contactos y haga clic en Buscar contactos en la página, o seleccione Buscar en la barra de herramientas. Los resultados muestran todos sus contactos en todas las listas que ha creado en su cuenta.

Puede cambiar la forma en que los resultados son mostrados:

  • Ordene sus contactos por nombre, email, fecha de suscripción, fecha de actualización, y origen (cómo fueron añadidos).
  • Haga clic en Modificar columnas para abrir una ventana donde puede reordenar y mostrar/ocultar las columnas.

Para abrir los Detalles del contacto, haga clic en cualquier lugar de la línea.

¿Dónde puedo encontrar la lista de contactos inactivos?

La cantidad de contactos inactivos-contactos rebotados, no confirmados, y eliminados- son mostrados en la página Buscar contactos, debajo del número que indica el número total de contactos en su cuenta.

Para ver los contactos inactivos:

  1. Haga clic en el número que indica sus contactos inactivos. Los rebotes serán mostrados primero.
  2. Para ver los contactos no confirmados o eliminados, haga clic en Rebotes para expandir la lista y hacer su selección.
  3. Opcionalmente, expanda el menú Todas las listas, y seleccione la lista en la que desea ver los resultados.

¿Dónde puedo asignar etiquetas o puntos a varios contactos?

Si desea asignar etiquetas o puntos a todos los contactos en su cuenta, puede hacer clic en el ícono Acciones al lado del número de contactos, y elegir Etiquetar o Puntuar. De esta manera, puede actualizar los detalles del contacto, sin tener que seleccionarlos de una lista. Otra opción es seleccionar la casilla arriba de la lista de resultados, y hacer clic en Seleccionar todo [número de contactos]. Luego, expanda el menú Acciones al lado, y elija Etiquetar o Puntuar.