¿Cómo puedo eliminar contactos de una lista o cuenta?

Puede usar la Higiene de lista para remover contactos en bloque, o eliminar duplicados. En la página Higiene de lista, puede:

  • eliminar contactos específicos manualmente de forma inmediata.
  • crear una regla para eliminar todos los contactos cuando se dan de baja, o se eliminan de otras listas.

Tenga en cuenta que eliminar contactos no evita que vuelvan a suscribirse en sus listas en el futuro. Si desea evitar que sean añadidos a sus listas, debe ponerlos en lista negra. Para obtener más información sobre cuándo usar la lista negra y la eliminación, consulte: ¿Cuál es la diferencia entre eliminar y poner en lista negra?

Si desea eliminar contactos de su lista o listas:

  1. Vaya a Listas >> Higiene de lista.
  2. En la página Higiene de lista, haga clic en el botón Eliminar contactos.
  3. Elija cómo desea eliminar contactos:
    • para eliminar contactos específicos a mano, expanda la lista desplegable, y seleccione las listas en las que desea dar de baja a contactos. Luego, escriba las direcciones de email. Haga clic en Eliminar. Tenga en cuenta que Seleccionar todo elimina efectivamente los contactos de su cuenta.
    • haga clic en la pestaña Crear regla. Seleccione cuál es la lista disparadora, y de qué lista o listas eliminar los contactos. Haga clic en Aplicar cuando haya seleccionado las listas. Haga clic en Guardar para guardar su regla.

Para revisar o eliminar las reglas que ha creado, haga clic en Eliminación basada en reglas en la página Higiene de lista.

¿Dónde puedo ver las direcciones que eliminé de mi cuenta?

Puede ver todos los contactos eliminados en la lista Eliminados. Puede exportar la lista, pero no le recomendamos que vuelva a añadir contactos en bloque a sus listas. Es posible que algunos de los contactos de la lista Eliminados se hayan dado de baja, lo que significa que han retirado su permiso para ser añadidos a su cuenta.