¿Cómo elimino contactos duplicados de mis listas?

Para eliminar los duplicados, primero deberá ver exactamente cuántas direcciones de email duplicadas contiene su lista. (La misma dirección de correo electrónico en varias listas cuenta como contactos múltiples, no contactos únicos. Tenga en cuenta que una dirección de email no se agregará dos veces a la misma lista).

1. Vaya a Panel de control >> Listas y haga clic en Mostrar todos los contactos.

2. Haga clic en Búsqueda avanzada y seleccione listas específicas para revisar y eliminar contactos de esas listas.

3. En la página Buscar, ordene los resultados por email. (Desplácese hacia abajo para seleccionar la cantidad de contactos que le gustaría ver en una página).

Eche un vistazo más de cerca a la columna con los emails. Dado que las direcciones de correo electrónico están ordenadas, puede ver cuáles están en múltiples listas. Sus próximas acciones dependerán de la cantidad de correos electrónicos duplicados y si no lleva mucho tiempo eliminarlos manualmente.

4. Confirme que desea eliminar los contactos de las listas.

También puede exportar su lista de contactos desde la lista que quiere utilizar como la lista de origen. Luego, vaya a Listas >> Higiene de lista, y haga clic en el botón Eliminar contactos. Allí, elija las listas de las que quiere eliminarlos, pegue los emails para eliminar, y haga clic en el botón Eliminar.